Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Linda Palma dejó boquiabiertos a sus seguidores con una foto ¡al natural!

La publicación de la presentadora ha logrado en menos de tres horas más de 12.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

329197_linda_palma_1.jpg
Linda Palma dejó boquiabiertos a sus seguidores con una foto ¡al natural!
Foto: Instagram @lindapalma

La presentadora Linda Palma publicó una foto en su cuenta de Instagram con la que enamoró aún más a todos sus seguidores.

Sin una sola gota de maquillaje y con un bikini blanco en la playa, Linda aprovechó para enviar un mensaje de felices pascuas.

“Feliz lunes y felices pascuas para ti qué me lees. Mi versión más bronceada, de ojitos chinos y sin filtros de na’, les desea una semana feliz y muy productiva (…)”, es el comentario que acompaña la publicación de la presentadora.

“Te ves hermosa, tierna y alegre”, “Sencillamente preciosa” y “Mujeronón”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Publicidad

 

Mira también:

¡Preciosa y con brackets! Así lucía Linda Palma a los 16 añosLinda Palma deslumbra a sus seguidores con sensual foto en toples Linda Palma revela la enfermedad que la tuvo alejada de la televisión ¡Preciosa y con brackets! Así lucía Linda Palma a los 16 añosLinda Palma volvió a aprender a hablar y a caminar tras sufrir recaída por esclerosis múltipleLinda Palma publica conmovedora foto en silla de ruedas de cuando estuvo delicada de saludLinda Palma deslumbra a sus seguidores con sensual foto en toples Por sensual foto en body le dicen a Linda Palma que hace honor a su nombreLinda Palma publica conmovedora foto en silla de ruedas de cuando estuvo delicada de salud

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO