Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Linda Palma dejó boquiabiertos a sus seguidores con una foto ¡al natural!

La publicación de la presentadora ha logrado en menos de tres horas más de 12.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

329197_linda_palma_1.jpg
Linda Palma dejó boquiabiertos a sus seguidores con una foto ¡al natural!
Linda Palma dejó boquiabiertos a sus seguidores con una foto ¡al natural!

La presentadora Linda Palma publicó una foto en su cuenta de Instagram con la que enamoró aún más a todos sus seguidores.

Sin una sola gota de maquillaje y con un bikini blanco en la playa, Linda aprovechó para enviar un mensaje de felices pascuas.

“Feliz lunes y felices pascuas para ti qué me lees. Mi versión más bronceada, de ojitos chinos y sin filtros de na’, les desea una semana feliz y muy productiva (…)”, es el comentario que acompaña la publicación de la presentadora.

“Te ves hermosa, tierna y alegre”, “Sencillamente preciosa” y “Mujeronón”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Publicidad

 

Mira también:

¡Preciosa y con brackets! Así lucía Linda Palma a los 16 años Linda Palma deslumbra a sus seguidores con sensual foto en toples Linda Palma revela la enfermedad que la tuvo alejada de la televisión ¡Preciosa y con brackets! Así lucía Linda Palma a los 16 años Linda Palma volvió a aprender a hablar y a caminar tras sufrir recaída por esclerosis múltiple Linda Palma publica conmovedora foto en silla de ruedas de cuando estuvo delicada de salud Linda Palma deslumbra a sus seguidores con sensual foto en toples Por sensual foto en body le dicen a Linda Palma que hace honor a su nombre Linda Palma publica conmovedora foto en silla de ruedas de cuando estuvo delicada de salud

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.