Se encuentra usted aquí

¿Volvió a recaer? Linda Palma envía un nuevo mensaje acerca de su estado de salud

La presentadora reconoció hace unos meses que padecía de esclerosis múltiple y desde entonces han sido varios los rumores sobre su salud.

¿Volvió a recaer? Linda Palma envía un nuevo mensaje acerca de su estado de salud

Foto: Prensa Caracol 

Foto: Prensa Caracol 

El pasado mes de febrero la modelo y presentadora Linda Palma aseguró que había sufrido una por la esclerosis múltiple, una enfermedad que padece desde hace 10 años que afecta el cerebro y la medula espinal.

Esta condición hace más lentos o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo que pueden causar alteraciones de la vista, debilidad muscular, problemas de coordinación y equilibrio, sensaciones de entumecimiento, picazón o pinchazos y problemas en la memoria.

Linda Palma revela la enfermedad que la tuvo alejada de la televisión

Sin embargo, luego de recuperarse regresó a la pantalla para presentar Show Caracol, la sección de entretenimiento de Noticias Caracol.

Fue una corta ausencia en los últimos días de esta sección que empezaron las especulaciones sobre su estado de salud y hubo quienes aseguraron que Linda Palma habría sufrido otra fuerte recaída.

Para acallar los rumores, la bella presentadora hizo uso de sus redes sociales y afirmó que se encuentra perfectamente, haciendo aclaración que sus ausencias se debían a unos días de descanso que le habían sido otorgados.

Este es el mensaje: 

 

Publicidad