Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Linda Palma sorprende en redes posando en lencería rosa

Los elogios de los cibernautas no se hicieron esperar ante el destape de la presentadora. 

388475_linda_palma_1.jpg

Si algo ha caracterizado a la reconocida presentadora Linda Palma, es su belleza,  dulzura y profesionalismo con lo que se ha logrado robar los corazones de los colombianos. 

Recientemente, la barranquillera dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram, luego de una inusual publicación en la que se dejó ver ligera de ropa. 

Posando acostada en su cama y luciendo un brasier rosa y una flor en su cabeza, la presentadora dejó ver su lado más sensual, reiterando además que le hace honor a su nombre. 

Linda también aprovechó la instantánea para enviar un emotivo mensaje en esta época de angustia que está viviendo el mundo por el coronavirus, e invitó los usuarios a agradecer por la vida.

“HOY podemos disfrutar de un nuevo día, recibir la energía del sol, soñar despiertos, planear, visualizarnos saludables y logrando nuestros propósitos. Esa ya es razón suficiente para ¡AGRADECER!  Te deseo un lindo día”, señaló Linda.

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Linda Palma explica por qué marca sus publicaciones con día, mes y año Por sensual foto en body le dicen a Linda Palma que hace honor a su nombre Linda Palma publica conmovedora foto en silla de ruedas de cuando estuvo delicada de salud ¿Cambio radical? Así lucía Linda Palma a sus 16 años Linda Palma explica por qué marca sus publicaciones con día, mes y año

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO