Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La caída de Lana del Rey en el Super Bowl 2024 que se volvió viral en redes sociales

En el Super Bowl 2024 destacaron varias de las celebridades que asistieron al evento, no obstante, Lana del Rey se ha convertido en tendencia por un video donde se resbala cuando los demás celebran la victoria de Kansas City Chiefs. Mira aquí el momento.

Lana del Rey se cayó en el Super Bowl 2024.
Lana del Rey se cayó en el Super Bowl 2024.
Foto: Lionel Hahn/Getty Images

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes de todos los años en materia deportiva y musical, y la edición número 58 del 11 de febrero de 2024 no fue la excepción. En este evento, las miradas de varios estaban puestas en las celebridades que asistieron; ya que se vivieron momentos que resultaron ser bastante comentados en redes sociales, como la aparatosa caída que sufrió la cantante estadounidense Lana del Rey cuando estaba en la tribuna.

En el Super Bowl 2024 compitieron los Kansas City Chiefs vs. Los San Francisco 49ers; Usherfue el artista encargado de realizar el show del medio tiempo y en las gradas fue posible ver Taylor Swiftapoyando a su novio, el jugador Travis Kelce. Otros famosos que estuvieron en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, fueronLady Gaga, Justin Bieber, Kim Kardashian y muchos más.
Mira también: Usher se presentó en el medio tiempo del Super Bowl y estas son las mejores reacciones en redes

Entre los artistas que estuvieron en el público, se encontraba la intérprete de música indie, Lana del Rey, quien se volvió viral en redes sociales por cuenta de una caída que sufrió tras resbalarse minutos antes de que terminara el partido.

Todo sucedió en la última jugada, cuando Kansas City consiguió los 6 puntos que les darían la victoria; en este momento Taylor Swift y las personas que se encontraban con ella en el palco celebraron por todo lo alto. La euforia se apoderó de ellos y empezaron a saltar, pero un aficionado empujó a la dueña de temas como 'Born To Die' y 'Blue Jeans', quien terminó en el piso.

Publicidad

Por supuesto, el hecho resultó bastante cómico para los internautas; por esto las reacciones y memes no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales. Aquí te mostramos algunas de las publicaciones realizadas en X, anteriormente Twitter.
Te puede interesar: Taylor Swift tuvo varios momentos icónicos en el Super Bowl: mira los mejores

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Ushertambién generó diversos comentarios y opiniones por su show del medio tiempo, ya que cantó algunos de sus mejores éxitos y contó con varios invitados como Alicia Keys, Ludacris, H.E.R, Will.i.am y Lil Jon. Muchos usuarios esperaban ver a Justin Bieber acompañarlo en el estadio interpretando 'Somebody To Love', no obstante, esto no sucedió.
No te pierdas: Usher, víctima de robo por valor de 820.000 dólares en su casa de Los Ángeles

  • Publicidad