Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Super Bowl 2023: La entrada más barata cuesta cerca de 20 millones de pesos colombianos

¡Por las nubes! Esto es lo que podría decirse al ver los precios del importante evento de fútbol americano, que este año contará con la participación de Rihanna en el show del medio tiempo.

Super Bowl 2023: La entrada más barata cuesta cerca de 20 millones de pesos colombianos
Super Bowl 2023: La entrada más barata cuesta cerca de 20 millones de pesos colombianos
Foto: Gregory Shamus/Getty Images

El Super Bowl se ha convertido en uno de los encuentros deportivos más famosos, vistos y rentables en el mundo, pues además de ser darse el partido final del principal campeonato profesional de fútbol americano, el show de medio tiempo es algo que acapara todas las miradas del mundo por los grandes artistas que se presentan y hacen un recorrido de sus carreras.

Este domingo 12 de febrero se disputará el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, y la exitosa Rihannadará el show de medio tiempo, y como se esperaba, el acceso a este importante encuentro tiene un alto costo, por eso aquí te contamos cuánto cuestan en promedio las entradas al evento que se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Glendale en Arizona, EE.UU.
Mira también: Rihanna reveló un nuevo tráiler de su presentación en el Super Bowl donde habla de sus raíces

Según Ticketmaster, la plataforma de venta oficial del evento, las entradas más “económicas” y lejanas en los sectores 455 o esquinas superiores del estadio, cuestan cerca de 3.000 dólares, pero a eso se le debe agregar impuestos y gastos de envío que rondan los 1.060 dólares adicionales.

En otras localidades las entradas cuestan cerca de 4.750 dólares, a los que se suman 902.50 dólares de gestión, por un total que supera los 5.600 dólares (unos 26 millones de pesos colombianos).

Publicidad

En el portal Stat Hub, una empresa estadounidense de intercambio y reventa de boletos, se pueden encontrar también varias entradas, donde las más costosas pueden superar los 25.000 dólares, es decir, cerca de $150.000.000.

Te puede interesar: Adele asegura que solo asistirá al Super Bowl para ver el show de medio tiempo de Rihanna

Publicidad

Esto demuestra, una vez más, que este evento deportivo reúne a muchísimas personas y el show del medio tiempo le añade un elemento especial que cada año es más emocionante, pues allí han estado grandes estrellas como Lady Gaga, Michael Jackson, Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Shakira, Jeniffer López, entre muchos otros.

Rihanna regresará a los escenarios tras varios años de ausencia, y la intérprete de temas como ‘Umbrella’, ‘We Found Love’, ‘Where Have You Been’ anunció que destacará sus raíces durante la presentación en el Super Bowl 2023, por lo que todo el mundo tiene sus ojos en ella y su tan esperado show que sin duda contará con muchas sorpresas.

¿Pagarías una entrada para el Super Bowl?

  • Publicidad