El
Este domingo 12 de febrero se disputará el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, y la exitosa
Mira también:
Según Ticketmaster, la plataforma de venta oficial del evento, las entradas más “económicas” y lejanas en los sectores 455 o esquinas superiores del estadio, cuestan cerca de 3.000 dólares, pero a eso se le debe agregar impuestos y gastos de envío que rondan los 1.060 dólares adicionales.
En otras localidades las entradas cuestan cerca de 4.750 dólares, a los que se suman 902.50 dólares de gestión, por un total que supera los 5.600 dólares (unos 26 millones de pesos colombianos).
Publicidad
En el portal Stat Hub, una empresa estadounidense de intercambio y reventa de boletos, se pueden encontrar también varias entradas, donde las más costosas pueden superar los 25.000 dólares, es decir, cerca de $150.000.000.
Te puede interesar:
Esto demuestra, una vez más, que este evento deportivo reúne a muchísimas personas y el show del medio tiempo le añade un elemento especial que cada año es más emocionante, pues allí han estado grandes estrellas como
Publicidad
Rihanna regresará a los escenarios tras varios años de ausencia, y la intérprete de temas como ‘Umbrella’, ‘We Found Love’, ‘Where Have You Been’ anunció que destacará sus raíces durante la presentación en el S
¿Pagarías una entrada para el Super Bowl?