Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taylor Swift se reunió con la familia de Ana Clara Benevides antes de su último concierto en Brasil

Ana Clara Benevides falleció el pasado 17 de noviembre, momentos antes de que Taylor Swift apareciera en el escenario para presentar su espectáculo 'The Eras Tour'.

Taylor Swift tuvo un noble gesto con la familia de la fanática que murió en uno de sus conciertos.
Taylor Swift tuvo un noble gesto con la familia de la fanática que murió en uno de sus conciertos.
Foto: GettyImages y @acbenevidesm (Instagram).

La cantante estadounidense Taylor Swift decidió tener un noble gesto con la familia de Ana Clara Benevides, la fanática que falleció el pasado 17 de noviembre momentos antes de que pudiese disfrutar de ‘The Eras Tour’. De acuerdo con la información del gobierno, el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio sufrido debido a un golpe de calor.

Pese a las críticas que recibió, la intérprete de temas como ‘Lover’ y ‘Blank space’ invitó a los seres más cercanos de la joven de 23 años a disfrutar de la última fecha del espectáculo que tenía programado en Brasil, gesto que fue interpretado por muchos como una especie de homenaje para la difunta.
Mira también: Taylor Swift habría cambiado la letra de una de sus canciones para recordar a su fan fallecida

El momento fue captado por una Swifty, quien posteriormente publicó el video en redes sociales. En el clip se logra ver a la familia acomodándose en el recinto mientras llevan puestas camisetas blancas con el rostro de Benevides.

Posteriormente, se hizo viral una fotografía en la que se logra observar a Taylor posando junto a dos hombres y tres mujeres al mismo tiempo que los abraza y se muestra feliz de poder compartir con cada uno de ellos antes del show.
No te pierdas: Este es el video con el que Taylor Swift y Travis Kelce enloquecieron a sus fanáticos

Publicidad

La publicación ha generado todo tipo de comentarios en las plataformas digitales. Por un lado, algunos aseguran que el fallecimiento de la joven se pudo prevenir con un poco más de organización, mientras que otros simplemente señalan que la artista no tuvo mayor culpa sobre lo sucedido.

“Ana Benevides, mi sentido pésame y fuerza para tus seres queridos”, “no entiendo las caras de felicidad”, “se dice que Taylor, a pesar de dar las condolencias, no volvió a tocar el tema ni ayudó a la familia”, “ella no tuvo la culpa de la mala organización del evento”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de X, anteriormente Twitter.

Publicidad

Te puede interesar: Taylor Swift y Travis Kelce confirman su romance: fueron fotografiados caminando tomados de la mano

Cabe aclarar que tan pronto se dio a conocer la noticia, Swift apareció en su cuenta oficial de Instagram para lamentar el hecho y enviarles un sentido mensaje a sus admiradores con su puño y letra.

“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven”, escribió.

  • Publicidad