Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Usher se presentó en el medio tiempo del Super Bowl y estas son las mejores reacciones en redes

El espectáculo del estadounidense Usher era uno de los momentos más esperados de la noche, por eso te mostramos las mejores reacciones del público a los minutos que estuvo sobre el escenario.

Así fue la presentación de Usher en el Super Bowl.
Así fue la presentación de Usher en el Super Bowl.
Foto: Getty Images

Este 11 de febrero se lleva a cabo la edición número 58 del Super Bowl en donde compiten los Kansas City Chiefs vs. Los San Francisco 49ers, sin embargo, muchos están atentos al evento deportivo, no solo por el enfrentamiento entre los dos equipos, también por el show de medio tiempo.

Y es que el espectáculo musical normalmente es visto por millones de personas y cada año es uno de los momentos más esperados del partido. Este 2024, el performance estaba en las manos de Usher, el experimentado artista norteamericano.
Conoce más:J Balvin se unió con Usher y DJ Kaled para revivir una icónica canción y darle su toque en 'Dientes'

Muchos estaban ansiosos por verlo debutar frente a los millones de asistentes al partido, mientras que otros comparaban su repertorio con el de artistas que se presentaron en años anteriores como Rihanna, The Weeknd, Shakira,Jennifer Lopez, Maroon 5, Katy Perry, Lady Gaga, entre otros.

En esta oportunidad, Usher interpretó 12 canciones y su invitada especial fue Alicia Keys con quien cantó el popular tema ‘My Boo’, además, contó con la presencia de otros artistas como Ludacris, H.E.R, Will.i.am y Lil Jon.

Publicidad

Los usuarios de Internet han manifestado comentarios encontrados frente a lo que sucedió en el medio tiempo del Super Bowl y no han tenido problemas para mostrarlo en redes sociales donde los memes al respecto han estado a la orden del día.

Mira las mejores reacciones al espectáculo en redes sociales:

Publicidad

Por otro lado, algunos internautas se han dedicado a compararlo con los shows anteriores, asegurando que el medio tiempo de Katy Perry o Shakira merecía mucho más reconocimiento que el que tuvieron en su momento.
Te puede interesar:Usher encabezará el show de medio tiempo del Súper Bowl 2024 según la NFL

Publicidad

Publicidad

Adicionalmente, un nombre que se convirtió en tendencia además de Usher fue Justin Bieber, pues se especulaba que podría hacer parte del show y estas expectativas crecieron al verlo junto a Hailey Bieber entre el público, sin embargo, esto no sucedió.

Publicidad

  • Publicidad