Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira anunció que subastará la chaqueta dorada que usó en el Super Bowl

La cantante se unió a una causa benéfica con el propósito de ayudar a las personas que se han visto afectadas por el coronavirus.

399117_shakira1.jpg

Shakira  anunció en sus redes sociales que se unía al #AllInChallenge, un reto que busca que artistas, deportistas, equipos y famosos donen una de sus pertenecias para que el dinero recaudado llegue a las víctimas por el coronavirus.

La artista comentó que el artículo a subastar será el chaqueta dorada que utilizó en la presentación del medio tiempo del Super Bowl LIV y cuyas ganancias serán destinadas para combatir la inseguridad alimentaria.

Además, el ganador de esta chaqueta podrá, con un acompañante, conocer a Shakira en un concierto futuro y recibir directamente su premio. Cabe resaltar que las entradas al espectáculo le serán regaladas y podrá ser en la ciudad de su elección.

Las fundaciones beneficiadas con este dinero serán Meals on Wheerls, America"s Food Fund, World Central Chilren, Feeding America y No Kid Hungry.

La subasta finalizará el próximo 30 de julio y a pesar de que inició con 5 mil dólares, la apuesta ya subió a los 16 mil dólares con tan solo 12 ofrecimientos por ella.

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Shakira habría demandado a raperos que la insultaron y afectaron la imagen de Colombia Caterine Ibargüen se le midió a mover sus caderas al ritmo de Shakira ¡Orgullo patrio! Famosos colombianos que son reconocidos en el mundo Súbele el volumen y conoce los lanzamientos musicales de la semana Esteban Nieto fusiona la cumbia y el afrobeat en ‘Si me dejas’

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.