Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira anunció que subastará la chaqueta dorada que usó en el Super Bowl

La cantante se unió a una causa benéfica con el propósito de ayudar a las personas que se han visto afectadas por el coronavirus.

399117_shakira1.jpg

Shakira  anunció en sus redes sociales que se unía al #AllInChallenge, un reto que busca que artistas, deportistas, equipos y famosos donen una de sus pertenecias para que el dinero recaudado llegue a las víctimas por el coronavirus.

La artista comentó que el artículo a subastar será el chaqueta dorada que utilizó en la presentación del medio tiempo del Super Bowl LIV y cuyas ganancias serán destinadas para combatir la inseguridad alimentaria.

Además, el ganador de esta chaqueta podrá, con un acompañante, conocer a Shakira en un concierto futuro y recibir directamente su premio. Cabe resaltar que las entradas al espectáculo le serán regaladas y podrá ser en la ciudad de su elección.

Las fundaciones beneficiadas con este dinero serán Meals on Wheerls, America"s Food Fund, World Central Chilren, Feeding America y No Kid Hungry.

La subasta finalizará el próximo 30 de julio y a pesar de que inició con 5 mil dólares, la apuesta ya subió a los 16 mil dólares con tan solo 12 ofrecimientos por ella.

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Shakira habría demandado a raperos que la insultaron y afectaron la imagen de Colombia Caterine Ibargüen se le midió a mover sus caderas al ritmo de Shakira ¡Orgullo patrio! Famosos colombianos que son reconocidos en el mundo Súbele el volumen y conoce los lanzamientos musicales de la semana Esteban Nieto fusiona la cumbia y el afrobeat en ‘Si me dejas’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO