¡Skate! Shakira sorprende a sus seguidores dejando al descubierto su talento oculto

La cantante se mostró en sus redes sociales practicando un deporte, del que muy pocos conocían que era seguidora.

Foto: Instagram @shakira

Foto: Instagram @shakira

Una vez más, la barranquillera Shakira demuestra por qué sus seguidores señalan que su talento es de otro mundo, pues a  sus inigualables movimientos de cadera, voz prodigiosa, entre otras tantas capacidades de la artista, se suma uno nuevo con el que sorprendió a sus millones de fanáticos al rededor del mundo. 

En un clip publicado en el feed de su Instagram, la cantante compartió el que sería su talento oculto, al mostrarse montando un stake, lo cual se evidencia que hace a la perfección. 

En la publicación se ve a la famosa con ropa deportiva abordo de una tabla de skate, mientras se pasea placenteramente por el que seria el patio de su lujosa casa en Barcelona. 

De inmediato fanáticos de la cantante la aplaudieron por su habilidad y fresca personalidad que siempre la ha caracterizado y por la que ha robado miles de corazones. 

“Hablas 70 idiomas, estudiaste 10 carreras, bailas todo genero musical habido y por haber, el mejor super bowl y ahora andas en patineta? . Shakira basta de hacerme sentir inutil por favor”, comentó uno de los seguidores de la artista y muchos otros no dudaron en estar desacuerdo con este.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤟🤟🤟

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad