Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Súbele el volumen y conoce los lanzamientos musicales de la semana

Santiago Cruz, Mike Bahía, Gusi y J Balvin entre los artistas que estrenaron canciones esta semana.

399093_lanzamientos_destacada.png

Conoce las más recientes canciones de pop, reggaetón y hip hop.

  • ‘Otra Mañana Más’ – Santiago Cruz

El cantautor ibaguereño Santiago Cruz presenta su tercera canción de este año, titulada ‘Otra mañana más’. Un sencillo cargado de melancolía y enfocado en las relaciones de pareja. Un tema con un beat R&B que para el artista es volver a sus inicios. El lanzamiento tiene una historia muy significativa, puesto que fue elegido por votación entre los clubes de fans del cantante.

  • ‘Cuenta conmigo’ – Mike Bahía, Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para

Mike Bahía, uno de los mayores exponentes del pop urbano en Latinoamérica, presenta su nuevo sencillo ‘Cuenta conmigo’ al lado de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para, una canción que huele a playa y arena y que fue grabada durante la cuarentena. El artista describe esta colaboración como una mezcla de buena energía, complicidad y alegría.

Publicidad

  • ‘No se te dio’ - Nio García, Casper Mágico, Arcángel y De La Ghetto

El tema ‘No se te dio’ se estrena al mismo tiempo que el álbum, ‘Now or never’, una producción discográfica de 18 canciones entre Nio García y Casper Mágico. El sencillo, que cuenta con la participación de Arcángel y De La Ghetto es un reggaetón sensual y romántico que promete ‘prender’ la fiesta.

  • ‘Cuando yo te vuelva a ver’ - Farud y Piero

Esta una canción escrita durante el confinamiento, del músico colombiano Farud al lado del maestro Piero. Una tema que invita a la reconciliación con el mundo y con nosotros mismos, además de brindar un mensaje a la esperanza y la alegría que traerá ese reencuentro con nuestros amigos y familiares lejanos.

Publicidad

 

  • ‘Mi cama’ – Big Stan

El artista colombiano lanza esta canción con un ritmo suave, acompañado de un saxofón, el cual expresa muchos sentimientos en su interpretación con el fin de manifestar esa sensación al extrañar a un ser amado. Este single fue grabado en la ciudad de Pasto, al sur de Colombia, en el estudio personal del artista, el master se realizó en la misma ciudad y estuvo a cargo de Yilmo Producer. La canción será lanzada a las 7:00 p.m.

  • ‘Take You Dancing’ - Jason Derulo

El artista estadounidense Jason Derulo estrenó su esperado sencillo ‘Take You Dancing’, una sensual canción de inspiración latina que es acompañada con un video oficial para bailar en Tik Tok, una red social en la que el cantante ya cuenta con más de 30 millones de seguidores.

Publicidad

  • ‘No Hay Amor’ – Arcangel

Arcángel presenta ‘No Hay Amor’, un sencillo que viene acompañado de un poderoso video musical y que hace parte del mixtape ‘Road To Fast 9’, que tendrá fecha de lanzamiento el próximo 31 de julio de 2020. La película F9 se estrenará en los cines de todo el mundo en abril de 2021.

 

  • "Plántate conmigo" - Una Espeletia

Una Espeletia es una propuesta novedosa, llena de un estilo vintage que atrapa no sólo los oídos sino también los ojos. Sólo hay que darle un vistazo a su trabajo audiovisual para enamorarse del proyecto. ‘Plántate conmigo" es su sencillo debut, una canción que invita a sembrar, construir sueños y hacer vida en pareja. Beats de trap y ritmos armónicos, progresiones en guitarra y sonidos sintéticos y experimentales son los sonidos que Una Espeletia explora en la canción.

Publicidad

  • ‘Ruff Rydas’ - NLE Choppa

El rapero estadounidense NLE Choppa también se unió al mixtape de la película F9, Road To Fast 9’, con su canción ‘Ruff Rydas’. Un tem que de seguro le encantará los fanáticos de la histórica saga de películas ‘Rápidos y Furiosos’.

  • ‘Un Día (One Day)’ - J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy

J Balvin fue tendencia mundial con el lanzamiento de ‘Un Día (One Day)’, una colaboración que conglomera a las superestrellas Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Una canción de anhelo y nostalgia que une el género house con lo mejor de los ritmos latinos. El sencillo viene acompañado de un video protagonizado por la actrz española Úrsula Corberó.

Publicidad

  • ‘Amor y Traición’ - Cabas y Juliana Velásquez

El cantante Cabas y la actriz Juliana Velásquez se unieron en una nueva versión acústica de ‘Amor y Traición’, con el fin de llevar alegría y buena música a los oídos de sus seguidores en estos momentos. La colaboración nació a raíz del cover que publicó la actriz en su cuenta de Instagram y con el que se ganó toda la admiración del cantautor por su talento e interpretación.

  • ‘No bailes sola’ – Danna Paola y Sebastián Yatra

Danna Paola y Sebastián Yatra sorprendieron a sus fanáticos con el video de su colaboración ‘No Bailes Sola’. Un mágico videoclip que ambos artistas han preparado con mucho entusiasmo y que muestra un viaje entre la década de los 90 y una era futurista.

Publicidad

  • ‘Carrete’- Urbano Prodigy

El cantante Urbano Prodigy presenta ‘Carrete’, un lanzamiento en donde también se estrenó como productor con varias influencias sonoras de percusiones de dancehall y reggaeton. “La letra de la canción es inspirada en esa llamada que todos alguna vez hemos querido hacerle a una ex, justo después de encontrarse con los recuerdos en la galería fotográfica”, describió el artista.

  • ‘No te vas’ – Gusi e Iguarán

Gusi estrena canción con Iguarán de Santamarta como parte de ‘Historias de cuarentena’, un proyecto con el que busca hacerle realidad a cuatro grandes músicos el sueño de componer y cantar de forma profesional junto a él. En esta ocasióntrabajó con Igurán, un soñador de 24 años que vive por y para la música que cuenta con una carrera de 14 años.

Publicidad

  • ‘La Tóxica’ – Farruko

Farruko acaba de estrenar su nueva canción ‘La Tóxica’, un sencillo que será la primera canción oficial que formará parte de su nueva era musical. El lanzamiento, que demuestra la versatilidad vocal y musical del artista, inicia con un estilo sentimental y acústico de balada, para luego hacer una transición abrupta hacia el dembow y los ritmos pegajosos del reggaetón. En el video se muestra la vida de una dulce chica que logra transportarse a un mundo fantasioso.

  • ‘Esta Noche’ - Alejandro Cole y Páez

‘Esta noche’, del cantante y compositor Colombiano Alejandro Cole, es una canción que invita a los oyentes a escaparse por el caribe, el sol y el mar, además de recordar las cosas simples de la vida: la felicidad, la resistencia y el amor. La producción estuvo a cargo del productor, Fredy Paez, quien además participa como artista invitado.

Publicidad

  • ‘Punto Final’ – GyZuz

El artista colombiano de género urbano GyZuz presenta ‘Punto final’, un tema que en palabras del artista, una canción perfecta para dedicar en un momento de desamor. Es una historia real, con la que cualquier persona puede identificarse, pues habla de una relación que se ha venido desgastando con los años. EL video fue grabado en México y Medellín.

Shakira anunció que subastará la chaqueta dorada que usó en el Super Bowl Esteban Nieto fusiona la cumbia y el afrobeat en ‘Si me dejas’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO