Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel se despidió de un familiar cercano: "Fuiste como un padre para nosotras"

La presentadora de La Descarga, Jessica Cediel, compartió una fotografía de su tío agradeciéndole por todo lo que hizo en vida y por la fortaleza que siempre lo caracterizó.

Jessica Cediel se despidió de un familiar cercano: "Fuiste como un padre para nosotras"
Jessica Cediel se despidió de un familiar cercano: "Fuiste como un padre para nosotras"
Foto: @jessicacedielnet

A través de un sentido mensaje posteado en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora de La Descarga, Jessica Cediel, confirmó el fallecimiento de su tío Julio Roberto Silva. Diferentes internautas se tomaron las plataformas digitales para enviarle mensajes de aliento a ella y toda su familia.

"Julio Roberto Silva, aunque fuiste tío de sangre, para nosotras siempre serás nuestro papi. Gracias por momentos tan hermosos, por tu amor, tu generosidad y buen humor. Gracias por tu fotaleza y por ese corazón tan inmenso", fue el mensaje que posteó Cediel junto a varias fotografías del hombre cabalgando.

El contenido lo aocmpañó con acanciones como 'El Rey' y 'Qué de raro tiene' del artista mexicano de ranchera Vicente Fernández.
Mira también: El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”

En su mensaje publicado ante sus más de 9 millones de seguidores, la modelo aseguró que él era como un padre para ella y sus hermanas, Virginia y Melisa, a quienes etiquetó en dicha historia.
Te puede interesar: Jessica Cediel le dio una gran sorpresa a su papá y conmovió hasta las lágrimas a más de uno

Publicidad

Diferentes seguidores de Jessica Cediel se han tomado las plataformas digitales para expresarle sus condolencias y enviarle la fortaleza suficiente para superar este difícil momento en compañía de sus seres queridos. Melisa Cediel, publicó en su perfil una historia con el mensaje: "Papi, gracias por tanto. Ya estás en casa con Diosito y nos veremos cuando Él así lo quiera".

Se espera que la familia se pronuncie sobre el fallecimiento de Silva y que se realicen el sepelio y demás actos para darle la última despedida al hombre para que así descanse en paz.
No te pierdas: Jessica Cediel mostró cómo quedó su cuerpo luego de los biopolímeros: "nada podrá restituir el daño"

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad