Luego de que
Inicialmente, Cediel hizo público un video en el que se logra ver todo el proceso por el que tuvo que atravesar para que le retiraran los biopolímeros. Aunque advirtió que era un contenido sensible debido a que mostraba cómo fue la intervención quirúrgica, quiso sensibilizar a las personas sobre el daño que causa esta sustancia en el organismo: "han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Solo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo🙏🏻(...) OJALÁ NINGUNA OTRA MUJER EN EL MUNDO SEA VÍCTIMA DE ESTA SITUACIÓN🥺", puntualizó.
Mira también:
La noticia se da a conocer después de 11 años de juicio. Cediel y Carrillo eran amigos cercanos en 2009, cuando no le inyectó ácido hialurónico como ella pensaba, sino silicona líquida, que le trajo daños no solo físicos, sino también asociados a su salud mental.
Te puede interesar:
Las palabras de Jessica Cediel
A través de sus historias de Instagram, la bogotana agradeció a todas las personas que la apoyaron durante el juicio y el proceso de recuperación. Además, señaló que se está tomando un descanso para llegar recargada, pues está trabajando en una serie de proyectos laborales que le permitirán seguir demostrando su talento.
Publicidad
"Evidentemente han sido días muy especiales, por decirlo de alguna manera, días llenos de muchas emociones, de mucho sentimiento, mucho llanto claramente, pero sobre todo mucho agradecimiento con Dios, con la vida y con muchos de ustedes. Sé que estaba alejadita, normal, estoy como en proceso de reparación, le digo yo, de reparación emocional, mental, física", finalizó.
No te pierdas: