Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos de Maradona en el ataúd: toda la verdad de las imágenes filtradas

Las instantáneas de tres personas posando junto al cuerpo del técnico fallecido han generado indignación en las redes sociales.

Ataúd de Maradona
Ataúd de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona el pasado miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardíaco ha generado gran conmoción a nivel mundial, pues a pesar de haber sido un ídolo polémico , miles de aficionados y seguidores se reunieron en la Casa Rosada en medio de cantos, lágrimas, panfletos y enfrentamientos para darle el últimos adiós al astro del fútbol.

Pese a la emotividad de su despedida, se presentó una situación que ha generado gran indiganción entre sus seguidores y allegados, pues se viralizó en redes sociales una foto que tomó un empleado de la funeraria, quien fue el encargado de recibir el cadáver de Maradona .

El hombre que se tomó la foto junto al ataúd abierto fue identificado como Diego Molina y trabaja como jefe de sepelios en la funeraria, además, se conoció que fue despedido de la empresa luego de que su imagen se hiciera viral.

No obstante, Diego Molina no fue el único que se tomó la indignante foto, pues luego se conoció que dos empleados más, padre e hijo, también aparecieron junto al ataúd abierto junto al cadaver del astro del fútbol, además, posaron con una sonrisa y el dedo pulgar arriba.

Ante la imagen de Diego Molina, Matías Morla, abogado de Maradona, prometió hacer “pagar a todos los responsables de semejante acto de cobardía”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO