Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conmoción mundial en redes sociales por la muerte de Diego Armando Maradona

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata falleció a los 60 años a causa de un paro cardíaco.

Murió Diego Armando Maradona
Murió Diego Armando Maradona
Marcos Brindicci/Getty Images

El astro del fútbol Diego Armando Maradona falleció este miércoles en su residencia a los 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla.

La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Cubrimiento especial: murió Diego Armando Maradona" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">

Cubrimiento especial: murió Diego Armando Maradona

El entrenador de 60 años estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

Publicidad

Por supuesto, esta noticia ha conmovido al mundo entero y las reacciones en redes sociales con sentidos mensajes no se ha hecho esperar, pues el nombre del entrenador inmediatamente se convirtió en tendencia.

Publicidad

EFE/Caracoltv.com

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.