Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diego Armando Maradona y sus polémicas fuera de la cancha

El argentino no solo fue reconocido por ser un astro del fútbol, también por sus escándalos que abarcaron temas desde lo político hasta lo social.

284262_maradonaspot.jpg

Diego Maradona falleció este 25 de noviembre, por causa de un paro cardíaco, semanas después de haber cumplido 60 años.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo una vida enmarcada en la polémica y escándalos más allá de su carrera como futbolista.

En octubre de 2014, un video en el que aparecía golpeando a su exnovia Rocío Oliva se tomó la palestra pública cuando su sobrino Chino Maradona intentó utilizar las imágenes para extorsionarlo.

Para abril de 2015, Diego Maradona protagonizó un escándalo en Colombia e n el Partido por la paz cuando pateó y empujó a algunos de sus seguidores. Sin embargo, días después el astro del fútbol argentino ofreció disculpas a niño que resultó agredido en este bochornoso episodio .

También, en el romance, Maradona dio mucho de qué hablar. Fue en enero de 2017 cuando una foto con Rocío Oliva, para entonces su pareja, generó polémica por la pose indiscreta en la que estaban. Esta no sería la primera vez que el futbolista generaba comentarios por tocar de una manera considera poco respetuosa a su novia.

Publicidad

Más tarde, en junio del mismo año volvió a ser noticia tras amenazar con disparar a los hermanos Gallagher en una de sus fiestas. Al astro del balón no le hizo demasiada gracia que los componentes de Oasis se colaran en su habitación de hotel, aunque fuera para tratar de sacarse una foto con él.

Diego Maradona tampoco fue ajeno a la política. Mientras el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez Frías estuvo en el ejercicio del poder siempre mostró su simpatía. Asimismo, con el actual líder bolivariano Nicolás Maduro , apoyo que ha causado conmoción en el mundo en más de una oportunidad.

Maradona: 10 canciones dedicadas al astro argentino

Hasta Maluma cayó en las polémicas que rodearon a Maradona cuando el artista urbano colombiano, para junio de 2018, compartió un video con su ídolo del fútbol y el argentino lo besó en la mejilla generando cualquier cantidad de comentarios acerca de su sexualidad.

Sin embargo, no todo fue malo fuera de las canchas para el astro del balompié. Recordamos su fascinación por la música y artistas colombianos. No solo Maluma, también J Balvin y Silvestre Dangond recibieron elogios de Diego Armando Maradona.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.