Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Con todo el swing! Daniella Álvarez vuelve a bailar tras su amputación

Con su baile, la famosa envió un mensaje de resilencia ante las dificultades de la vida.

396684_daniella1.jpg
Foto: Instagram

La exreina y presentadora Daniella Álvarez no deja de dar muestra de su fortaleza y resilencia a sus miles de seguidores en redes sociales, quienes ya la consideran como ejemplo de vida y superación tras la actitud que ha reflejado en medio de sus percances de salud, por los que le tuvieron que amputar su pie izquierdo.

Este domingo, la famosa demostró que nada es un obstáculo para ella haciendo de nuevo una de las actividades que más ama hacer, bailar. 

Con un video compartido en su Instagram, Daniella dejó ver todo su swing bailando en compañía de su hermano, Ricky Álvarez.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito. No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida!”, fue el mensaje con el que Daniella acompañó su post. 

En el clip la pareja de hermanos se dejó llevar al ritmo del merengue ‘Besos de coral’ del cantante Elvis Crespo, desde la sala de su casa. Allí la famosa, como siempre, luce una sonrisa en su rostro mientras bailaba.

Las reacciones de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar y en menos de una hora la publicación alcanzó más de 660.474 reproducciones y cientos de comentarios, todos aplaudiendo el nuevo logro de Daniella al hacer lo que más le apasiona. 

Publicidad

 

Mira también:

Daniella Álvarez envía emotivo mensaje a Johanis Menco, arquera que perdió una pierna¡Admirable! Daniella Álvarez muestra sus primeros ejercicios tras amputación"Mi hija es de otro mundo": mamá de Daniella Álvarez habla sobre su proceso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO