Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Camilo Echeverry se metió el pie de Evaluna en la boca?

La actriz compartió un video en el que es posible ver este momento que es tildado por algunos como tierno, mientras que para otros es desagradable.

395457_camiloevaluna1.jpg

Camilo Echeverry  y Evaluna Montaner  no paran de sorprender a sus seguidores con sus muestras de amor, pues a pesar de las críticas, esta pareja no puede evitar su gran amor.

La más reciente publicación de la actriz llamó en gran medida la atención de sus seguidores, pues en el se puede ver a Camilo jugando con el pie de su esposa.

El cantante usa el pie de Evaluna como si fuese una especie de armónica, haciendo varios ruidos mientras que pasa los dedos de la actriz por su boca, para finalmente morderle la planta del pie.

Durante toda la grabación, la venezolana no puede evitar reírse y confesar que siente cosquillas, mientras su esposo juega con ella. En la publicación, ella resaltó que esto era una especie de efecto por la cuarentena.

"Agua de panti le dio Eva a Camilo" "Pensar que si mi novio me hace eso se queda sin labios de la lija que tengo en los pies" "Tus pies son mi perfume favorito" "Lo traes bien enamorado?" "Ni aunque me paguen beso los pies de alguien" "Qué clase de amarre es este?" "Que bellos", fueron algunas de las reacciones a este video.

View this post on Instagram

Cuarentena. Día 69425😂

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Ricky Montaner le roba beso en la boca a Camilo Echeverry en particular reto “Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna”: Camilo sobre sus ‘conflictos’ de pareja Evaluna presume sexi foto de Camilo sin camisa y le dicen "bendecida y afortunada" Camilo Echeverry tatuó a Evaluna Montaner y este fue el resultado Ricky Montaner le roba beso en la boca a Camilo Echeverry en particular reto Evaluna genera polémica al confesar que comparte el cepillo dental con Camilo Echeverry Camilo Echeverry tatuó a Evaluna Montaner y este fue el resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO