Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna”: Camilo sobre sus ‘conflictos’ de pareja

El cantante se mostró inconforme con algunos quehaceres del hogar que él debe hacer.

393583_camilo970_4_0.jpg

Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más comentadas en redes sociales, esto por cuenta de las románticas publicaciones que se hacen frecuentemente donde se profesan todo su amor. 

Este 8 de junio los artistas cumplieron 4 meses de matrimonio y con el fin de celebrarlo, el cantante colombiano decidió mostrar parte de su intimidad en pareja, dejando que claro que, pese al amor que se tienen, también tienen discusiones como cualquier otra relación. 

“Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna, la que se esconde detrás de ‘La gloria de Dios’, acompáñenme a ver esta historia que se repite tal vez todos los días, tal vez…”, señal jocosamente Camilo en sus historia de Instagram, mientras su esposa ríe detrás de él.

En seguida, el joven paisa replicó una de las historias de su esposa en la que le pedía que lavara los platos, mientras que Camilo le reclamaba el hecho de que él siempre es el encargado de hacer esta labor domestica que según se evidencia en el clip es una tarea que molesta al joven.

En el clip muestra la chistosa discusión de la pareja por cuál de los dos lava los platos, mientras se señalan uno al otro, quien cocinó todo el día.

Finalmente, el artista resulta sediento y es él quien termina lavando los platos. 

Publicidad

“y le lavo los platos y se lo perdono porque la amo, porque es increíble y porque dirigió el video de una manera increíble, amor te pasaste”, finaliza el cantante.

 

Mira también:

Evaluna presume sexi foto de Camilo sin camisa y le dicen "bendecida y afortunada" Camilo se tatúa nombre de Evaluna y Ricardo Montaner estalla las redes con su reacción Ricardo Montaner revela tierno video de Camilo y Evaluna muy entrepiernados Camilo Echeverry: su vida en cuarentena y la relación con Evaluna y Ricardo Montaner Camilo Echeverry revela detalles de su música e idilio con Evaluna Ricky Montaner le roba beso en la boca a Camilo Echeverry en particular reto Evaluna presume sexi foto de Camilo sin camisa y le dicen "bendecida y afortunada" ¿Camilo Echeverry se metió el pie de Evaluna en la boca? Ricky Montaner le roba beso en la boca a Camilo Echeverry en particular reto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO