Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricky Montaner le roba beso en la boca a Camilo Echeverry en particular reto

Seguidores del cantante venezolano señalaron que “le hace falta un tornillo”, pues cada vez sale con una locura diferente.

394046_camilo_1.jpg
Foto: Instagram

Ricky siempre se ha destacado por ser el más divertido y alocado de los hermanos Montaner, quien es muy frecuente ver gastando bromas a sus amigos y familiares con las que divierte a sus millones de seguidores en redes sociales. 

En esta ocasión, Ricky quiso jugarle una broma a sus familiares en la que, cumpliendo un supuesto reto, les roba un beso en la boca. 

Su hermana Evaluna, su cuñado Camilo y hasta su propio padre Ricardo Montaner fueron los que cayeron en su juego y recibieron un sorpresivo beso sin que pudieran evitarlo.

En el clip compartido en su cuenta de Instagram, Ricky le pide a Camilo cierre los ojos para el reto y aunque en un principio el paisa se muestra incrédulo pues conoce muy bien lo travieso que es su cuñado, termina haciendo lo que él pide cuanto este le roba un beso. 

“Evaluna no fue la última en besarte la boca”, expresa entre risas Ricky, mientras huye del lugar. 

Seguidores del cantante venezolano no pudieron evitar las reír de su #SuperChallenge, señalando además que al famoso “le hace falta un tornillo”, pues cada vez sale con una locura diferente.

Publicidad

“Yo creo que ya definitivamente te falta un tornillo” - “Ay por favor jajaja” - “Alguien que le quite Instagram a Ricky” - “Diosss la cuarentena está haciendo de las suyas”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna”: Camilo sobre sus ‘conflictos’ de parejaEvaluna presume sexi foto de Camilo sin camisa y le dicen "bendecida y afortunada"Camilo se tatúa nombre de Evaluna y Ricardo Montaner estalla las redes con su reacción¿Camilo Echeverry se metió el pie de Evaluna en la boca?“Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna”: Camilo sobre sus ‘conflictos’ de parejaCamilo Echeverry tatuó a Evaluna Montaner y este fue el resultado ¿Camilo Echeverry se metió el pie de Evaluna en la boca?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO