Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna presume sexi foto de Camilo sin camisa y le dicen "bendecida y afortunada"

La artista presumió el ‘six pack’ de su esposo y sus seguidoras no dudaron en llenarlo de halagos. 

393093_evaluna970_1.jpg

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no paran de presumir su amor en redes sociales a pesar de todos los comentarios y memes que han protagonizado en redes sociales por su intensidad, pues durante la cuarentena han compartido diferentes publicaciones de su día a día, ya que han estado aislados con toda la familia Montaner en Miami. 

Recientemente, Evaluna fue la encargada de generar comentarios en su cuenta de Instagram, ya que compartió una sensual foto de su esposo en pantaloneta azul y sin camisa con unas pesas en sus manos, no obstante, lo que se robó todas las miradas fue el abdomen marcado del artista.

Por supuesto, las seguidoras de la pareja no se resistieron a comentar y de llenar de halagos al artista, pues algunas ‘envidiaron’ a la hija de Ricardo Montaner y otras le aseguraron que es “bendecida y afortunada”. En la publicación, Evaluna escribió “Tribu...
De nada.?”.

“¿Me lo das?”, “Ufff papasito hermoso ?Camilo?”, “Gracias Evalu?”, “Ta más bueno que un mango ???”, “Todo ese bombón te comes”, expresaron algunas de las seguidoras de Evaluna. 

View this post on Instagram

Tribu... De nada. 😏

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on


 

Publicidad

 

 

Mira también:

Camilo Echeverry: su vida en cuarentena y la relación con Evaluna y Ricardo Montaner Camilo Echeverry revela detalles de su música e idilio con Evaluna Así son los cinco lenguajes del amor según Camilo Echeverry Camilo se tatúa nombre de Evaluna y Ricardo Montaner estalla las redes con su reacción Ricardo Montaner revela tierno video de Camilo y Evaluna muy entrepiernados “Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna”: Camilo sobre sus ‘conflictos’ de pareja Camilo se tatúa nombre de Evaluna y Ricardo Montaner estalla las redes con su reacción Ricky Montaner le roba beso en la boca a Camilo Echeverry en particular reto “Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna”: Camilo sobre sus ‘conflictos’ de pareja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO