Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna genera polémica al confesar que comparte el cepillo dental con Camilo Echeverry

La actriz compartió un video en el que respondió algunas de las preguntas de sus seguidores, pero definitivamente su respuesto dejó a varios sin palabras.

398355_ec1.jpg

Evaluna Montaner  y Camilo Echeverry  volvieron a ser tendencia debido a una respuesta de la actriz que generó bastante polémica entre sus seguidores.

Todo esto se dio debido a que la actriz decidió hacer una ronda de preguntas con sus seguidores, quienes por medio de las historias de su Instagram le cuestionaron varias cosas.

Sin embargo, una de estas llamó más la atención, pues cuando le preguntaron que si compartía su cepillo dental, ella aseguró que sí y que precisamente lo hacía con Camilo.

De inmediato, las redes sociales enloquecieron al conocer estas declaraciones y criticaron que compartiera algo de su higiene bucal con él, asegurando que ellos no harían eso.

"Los 2 con caries jaja" "Eso ya es mucha cochinada" "Los tóxicos" "Que asco nunca lo haría, ni por más que amara a una persona, más que por amor por higiene" "¡Eso sí me da asco!", fueron algunas de las reacciones en redes.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Camilo Echeverry tatuó a Evaluna Montaner y este fue el resultado ¿Camilo Echeverry se metió el pie de Evaluna en la boca? Ricky Montaner le roba beso en la boca a Camilo Echeverry en particular reto Evaluna Montaner muestra su frente y celebra tener más espacio para besos de Camilo Camilo Echeverry tatuó a Evaluna Montaner y este fue el resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO