Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna Montaner muestra su frente y celebra tener más espacio para besos de Camilo

La actriz se llevó varios aplausos debido a que no se apenó por su frente y, a cambio de ello, decidió hacer una publicación en la que se refirió a su tamaño y le dio un toque romántico en el que Camilo Echeverry es el gran artífice.

398817_evaluna1.jpg

Evaluna Montaner  ha generado polémica en las redes sociales debido a recientes declaraciones en la que da más detalles sobre su matrimonio con Camilo Echeverry .

A pesar de que han sido bastante criticados no solo por sus muestras de amor, sino también por algunos detalles de su relación, ellos demuestran que eso no los afecta, ni los hará cambiar.

Fue por ello que la actriz no dudó en publicar una fotografía en la que está acompañada por su esposo y muestra su gran frente, de la cual se siente orgullosa.

"Siento cosquillitas por ti. (Sí... tengo la frente grande. Mucho espacio para los besitos de Camilo. A mí me gusta.)", fue la descripción la que la cantante le dio a su "post".

Gran parte de sus seguidores recalcaron que el amor propio es fundamental, por lo que aplaudieron que no se apenara de su frente, dejando un poco de lado el toque cursi que buscó darle al lado de Camilo. 

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Evaluna genera polémica al confesar que comparte el cepillo dental con Camilo Echeverry Camilo Echeverry tatuó a Evaluna Montaner y este fue el resultado ¿Camilo Echeverry se metió el pie de Evaluna en la boca?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO