Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aída Victoria Merlano presume nuevo procedimiento estético en su rostro

“Me veo como medio maldita, como necia”, resaltó la barranquillera sobre la nueva apariencia de su rostro.

391248_aida1_5.jpg

La polémica joven, que salió a la luz pública luego de la fuga que protagonizó su mamá, la excongresista Aída Merlano, siempre le ha reiterado a sus fans que poco le importa el qué dirán, es por esto que no tiene problema en decir las cosas tal cual las piensa y hablar deliberadamente de algunos temas que para algunas personas aun son considerados tabú. 

Recientemente, en su cuenta de Instagram, la joven barranquillera le reveló a sus millones de seguidores que estaba un poco desaparecida de las redes sociales, porque se encontraba recuperándose de un procedimiento estético que se realizó en su rostro. 

Según mostró la joven decidió realizarse un arreglito inyectando sus labios para que estos se le vean, según lo denomino ella, “angelinados”, haciendo referencia a los sensuales labios de la actriz de Hollywood Angelina Jolie.

“Estás viendo estos labios angelinados, obviamente están un poco hinchados pero  uhh ¡cómo que no!, por eso era que no había aparecido”, indicó Aída Victoria.

En los videos publicados en sus historias se le va a Aída Victoria luciendo sus gruesos y delineados labios, resultado que la dejó encantada y que presumió muy feliz. 

“Me veo como medio maldita, como necia, me veo agresiva”, resaltó la joven respecto a su imagen.

Publicidad


 

Entre lágrimas, Manuela González cuenta lo difícil que ha sido para ella la cuarentena Elizabeth Loaiza, juzgada por sus seguidores por salir en plena cuarentena Aída Victoria Merlano celebra sus 800 mil seguidores con candente lencería rojo pasión Aída Victoria Merlano confiesa la "imperfección" de sus senos que la acomplejó Con atrevido twerking, Aída Victoria Merlano deja muy poco a la imaginación Aída Victoria Merlano celebra sus 800 mil seguidores con candente lencería rojo pasión A Aída Victoria Merlano un vecino le reclamó por el ruido con cuchillo en mano Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO