Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza, juzgada por sus seguidores por salir en plena cuarentena

La modelo contó a sus fans por qué habría salido de su casa y cómo se sintió tras recibir incómodos comentarios. 

391243_eli_pr.jpg

Hace pocas horas, por medio de su cuenta de Instagram, la modelo contó que había recibido comentarios negativos por parte de algunos internautas en donde la juzgaron supuestamente por no haber acatado el aislamiento obligatorio. 

Parece ser que Elizabeth Loaiza publicó diferentes videos en Casanare y varias personas mencionaron que quizá se encontraba de paseo.

“Quiero contarles que no soy irresponsable. La gente está acostumbrada a ser juez y parte de las cosas. Antes de juzgar a una persona, pregunten. Primero, tengo permiso, no uno, sino dos. Segundo, estábamos vacunando un ganado de la empresa, se tiene que hacer, porque esa es la carne que llega a sus hogares”, afirma la modelo. 

Posteriormente, adjunto varios videos en donde se confirman estos sucesos, definitivamente, no estaba haciendo caso omiso a la cuarentena; por el contrario, sí estaba trabajando. 

Finalizó comentando: “No estaba de paseo, no estaba en una piscina, no me estaba bronceando. Por mi, estaría en mi casa juiciosa, no me quiero enfermar. Aprendan a preguntar, no juzguen sin saber”.

 

Publicidad

View this post on Instagram

#ElizabethLoaiza

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on


Mira también:

¡Qué calor! Elizabeth Loaiza posa en diminuta ropa interior Formulan pliego de cargos contra Elizabeth Loaiza por promocionar pruebas de COVID-19 Contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a quien le preguntó “¿cuánto una noche?” Entre lágrimas, Manuela González cuenta lo difícil que ha sido para ella la cuarentena Aída Victoria Merlano presume nuevo procedimiento estético en su rostro Contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a quien le preguntó “¿cuánto una noche?” ¡Qué calor! Elizabeth Loaiza posa en diminuta ropa interior Así le celebró Elizabeth Loaiza el cumpleaños a su hija Contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a quien le preguntó “¿cuánto una noche?” Foto de Elizabeth Loaiza con la que regaló a sus fans gran dosis de sensualidad Así le celebró Elizabeth Loaiza el cumpleaños a su hija El sensual baile de Elizabeth Loaiza con provocativa lencería roja Foto de Elizabeth Loaiza con la que regaló a sus fans gran dosis de sensualidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO