Hace pocas horas, por medio de su cuenta de Instagram, la modelo contó que había recibido comentarios negativos por parte de algunos internautas en donde la juzgaron supuestamente por no haber acatado el aislamiento obligatorio.
Parece ser que Elizabeth Loaiza publicó diferentes videos en Casanare y varias personas mencionaron que quizá se encontraba de paseo.
“Quiero contarles que no soy irresponsable. La gente está acostumbrada a ser juez y parte de las cosas. Antes de juzgar a una persona, pregunten. Primero, tengo permiso, no uno, sino dos. Segundo, estábamos vacunando un ganado de la empresa, se tiene que hacer, porque esa es la carne que llega a sus hogares”, afirma la modelo.
Posteriormente, adjunto varios videos en donde se confirman estos sucesos, definitivamente, no estaba haciendo caso omiso a la cuarentena; por el contrario, sí estaba trabajando.
Publicidad
Finalizó comentando: “No estaba de paseo, no estaba en una piscina, no me estaba bronceando. Por mi, estaría en mi casa juiciosa, no me quiero enfermar. Aprendan a preguntar, no juzguen sin saber”.
Publicidad
Mira también: