Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué calor! Elizabeth Loaiza posa en diminuta ropa interior

La modelo encendió las redes sociales con una publicación que dejó a más de uno sin aliento, pues es todo un derroche de sensualidad.

388931_elizabeth1.jpg

Elizabeth Loaiza tiene acostumbrados a sus seguidores a ver su lado más sensual en redes sociales. La modelo reluce su belleza con candentes fotos que resaltan su gran figura.

Durante estos días en casa, Elizabeth ha estado muy activa en su cuenta de Instagram, en la que habla constantemente con sus fans, quienes suelen hacerle diversas preguntas y, además, ha aprovechado para recomendar varias rutinas de ejercicio.

Es por ello que la empresaria, por medio de una fotografía, quiso enviarles un mensaje de amor a sus seguidores para así también desearles una feliz noche. En parte de la publicación comentó: "Que Dios te bendiga y te sane todo el odio o rencor que tengas en tu corazón". 

Una foto en la que posa con diminuta ropa interior de encaje fue la que encantó a los usuarios de la red social, pues la foto está cerca de los 29 mil likes, sin embargo, la modelo deshabilitó los comentarios en sus publicaciones.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Formulan pliego de cargos contra Elizabeth Loaiza por promocionar pruebas de COVID-19 ¿Elizabeth Loaiza volverá a ser mamá? Prueba de embarazo genera rumores Elizabeth Loaiza muestra los morados en sus glúteos tras extracción de biopolímeos Formulan pliego de cargos contra Elizabeth Loaiza por promocionar pruebas de COVID-19 Contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a quien le preguntó “¿cuánto una noche?” Elizabeth Loaiza, juzgada por sus seguidores por salir en plena cuarentena Contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a quien le preguntó “¿cuánto una noche?” Elizabeth Loaiza desmiente haberse besado con dos hombres en un bar Elizabeth Loaiza debutará como actriz; este y más chismes del Desatino

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO