Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto de Elizabeth Loaiza con la que regaló a sus fans gran dosis de sensualidad

Luciendo una pequeña tanga con cadenas y  pedrería en su rostro, la modelo puso a delirar a más de uno.

392369_elizabeth_loaiza_0_0_0.jpg

La reconocida modelo Elizabeth Loaiza tiene acostumbrados a sus miles de seguidores en redes sociales a su derroche de sensualidad con sugestivas imágenes ligera de ropa con las que sale a relucir su esbelta figura. 

Esta vez no fue diferente y luciendo una lencería color gris metalizado y una diminuta tanga con cadenas, la modelo dejó claro por qué es considerada como una de las mujeres más ardientes y atractivas del país. 

El sugestivo post, que dejó con la boca abierta a más de uno, causó furor entre los internautas y en menos de 24 horas completó más de 25.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentario, todos resaltando las curvas de su tonificado y voluptuoso cuerpo.

Aunque la vida de la caleña se ha visto envuelta en varios escándalos que la han tratado de opacar y la han puesto en boca de sus seguidores, siempre es su picardía y despampanante figura las que terminan acaparando toda la atención de los internautas.  

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Así le celebró Elizabeth Loaiza el cumpleaños a su hija Elizabeth Loaiza, juzgada por sus seguidores por salir en plena cuarentena Contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a quien le preguntó “¿cuánto una noche?” El sensual baile de Elizabeth Loaiza con provocativa lencería roja Elizabeth Loaiza, juzgada por sus seguidores por salir en plena cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO