Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Entre lágrimas, Manuela González cuenta lo difícil que ha sido para ella la cuarentena

La reconocida actriz se encuentra un poco nostálgica tras el actual aislamiento obligatorio.

389327_manuela_principal.jpg

La cuarentena ha cambiado, sin duda alguna, nuestra forma de vivir desde hace aproximadamente unos dos meses, hemos tenido que reinventarnos y esta ‘nueva vida’, al parecer, no ha sido tan fácil de llevar. 

Así como para algunos fue complicado no poder salir a celebrar su cumpleaños, el día de las madres también tuvo que reinventarse.

Para esta ocasión, tras la celebración del día de la madres, la actriz Manuela González, contó a través de sus historias en Instagram, lo difícil que ha sido para ella estar en cuarentena.
Su esposo, Andrés Vasco, llegó con una gran sorpresa, al decorarle y cautivarla con un almuerzo de su restaurante favorito, de inmediato, fue imposible ocultar la nostalgia a través de sus redes sociales. 

“En muchos aspectos he tratado de vivir el día a día y sacar el mejor el provecho de esta situación que nos presentó la vida a todos, transformarla, pero es duro, hay muchos aspectos que son duros y definitivamente mucho más duros para algunas personas, que para otras”, expresó la bogotana.

Además afirma: “me considero una persona afortunada por tener salud y estar con mi familia”.

Horas después, presentó un emotivo video en el que registró los maravillosos momentos de su vida materna.

Publicidad


 

Mira también:

Capítulo: Manuela González y Miguel Uribe Turbay acompañaron a Suso Manuela González publica foto totalmente desnuda Manuela González contó cómo estar al borde de la muerte la llevó a la actuación Elizabeth Loaiza, juzgada por sus seguidores por salir en plena cuarentena Aída Victoria Merlano presume nuevo procedimiento estético en su rostro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO