Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con atrevido twerking, Aída Victoria Merlano deja muy poco a la imaginación

La joven usó un diminuto vestido mientras hacia el erótico baile y por poco muestra de más.

392910_aida1_4_0.jpg

La controvertida joven Aída Victoria Merlano nuevamente es tema de conversación entre los internautas por cuenta de su sensualidad y belleza con la que deja a más de uno con la boca abierta.

Recientemente la barranquillera hizo parte de un live en Instagram de la influenciadora Giselle Nicolle, en el que dio una pequeña demostración de sus dotes para el baile, especialmente su habilidad para hacer ’twerking’.

Con un diminuto enterizo negro, la joven se puso de espaldas a la cámara y comenzó a menear sus nalgas de tal manera que no se percató que sus ardientes movimientos por poco hacen que muestre de más. 

La joven también pide que le pongan ’Safaera’ de Bad Bunny para continuar con sus candentes movimientos de cadera y derrochar sensualidad al ritmo de reguetón bailando de rodillas. 

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, quien la aplaudieron por su sensualidad y talento a la hora de bailar. 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión