Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aída Victoria Merlano celebra sus 800 mil seguidores con candente lencería rojo pasión

La joven quiso agradecer a sus seguidores derrochando sensualidad.

390571_aida970_3_0.jpg

Desde que la joven barranquillera Aída Victoria Merlano salió a la luz pública, no solo por la polémica son su mamá, la excongresista prófuga de la justicia, sino también por todas las controversias que ella misma ha protagonizado, no ha dejado de sumar seguidores y ganar fama en redes sociales. 

Sus charlas sobre temas sexuales, sugestivas imágenes, su novio 18 años mayor que ella y posar desnuda para revista para adultos, son solo algunas de las polémicas más sonadas de la joven que frecuentemente la tienen en boca de miles de internautas. 

Todo esto ha servido para que Aída Victoria celebre hoy sus 800 mil seguidores en Instagram, los cuales festejó con unas sensuales fotos posando publicadas en el feed de su perfil.

“Todo mi amor y mi gratitud ?? 800K”, describió la joven en su post.

En el carrusel de tres imágenes la controvertida barranquillera aparece posando arrodillada sobre una cama, mientras luce una candente lencería rojo pasión y rodeada de varios globos, entre los que se encuentra el número sus seguidores. 

Los comentarios no se hicieron esperar en lo que, además de felicitarla, la halagaron por su sensualidad.

Publicidad

“Felicidades te lo mereces” - “Felicitaciones?? diva y regia??” - “Como siempre tan hermosa mamacita ??” - “Bellaaaaa!!!!??” - “Un bombón ?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

View this post on Instagram

Todo mi amor y mi gratitud ❤️ 800K

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

Mira también:

Aída Victoria Merlano confiesa la "imperfección" de sus senos que la acomplejó Yina Calderón y Aída Victoria pactaron hacer un trío, pero con una condición sexual Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda Aída Victoria Merlano presume nuevo procedimiento estético en su rostro Aída Victoria Merlano confiesa la "imperfección" de sus senos que la acomplejó Con atrevido twerking, Aída Victoria Merlano deja muy poco a la imaginación Aída Victoria Merlano presume nuevo procedimiento estético en su rostro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO