Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón y Aída Victoria pactaron hacer un trío, pero con una condición sexual

En medio de una candente transmisión en vivo, las instagramers hablaron de sexo y terminaron haciendo una atrevida promesa, ¿cumplirán?

390073_aidayyina970.jpg

Este sábado a las nueve de la noche, se pusieron cita en una transmisión en vivo de Instagram Aída Victoria Merlano y Yina Calderón, dos mujeres muy polémicas en las redes sociales y que se han caracterizado por ser muy sinceras y hablar sin tapujos en sus publicaciones.

Esta vez, la cita se dio en medio de tragos y para hablar de sexo, pues Aída desde su experiencia le explicó varias cosas a su compañera de ‘live’ sobre juguetes sexuales y otros temas de la intimidad. Por supuesto, la temperatura fue subiendo y Yina no dudó en hacerle una propuesta sexual a la barranquillera.

“¿Harías un trío conmigo?", preguntó Yina, a lo que Victoria le respondió contundentemente y le puso una condición: “No lo sé, Yina […] Te voy a decir por qué la verdad, porque te tengo que conocer la cuc* primero, si la tienes bonita sí”, a lo cual Calderón accedió y prometió enviarle una foto de su zona íntima.

 


 

Publicidad

Luego, cuando la transmisión estaba finalizando, Aída le recordó a Yina que estaba esperando la foto para poder tener el encuentro sexual, a lo que el novio de la barranquillera no dudó en interrumpir para expresar su deseo de participar en este.

 


 

En medio de la conversación, Merlano le relató a Calderón un encuentro sexual que ya tuvo anteriormente con una persona de su mismo género, asegurando que le “encantó” y aprovechó el momento para expresar que le gustan los hombres y las mujeres. 

 

Publicidad


 

 

 

Mira también:

Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda Aída Victoria Merlano se pronuncia tras filtración de supuesto video íntimo Con video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse Aída Victoria Merlano confiesa la "imperfección" de sus senos que la acomplejó Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda "Un día te soñé", Yina Calderón presume su nueva y ostentosa camioneta Yina Calderón se convierte en blanco de burlas por video imitando a JLo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO