Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda

La joven decidió hacer publica una foto en la que posa desnuda para hablar sobre le intimidad, a propósito del video sexual filtrado en redes del que negó ser protagonista.

389725_aida1_4.jpg
Foto: Instagram

La joven Aída Victoria Merlano, popular por ser la hija de la excongresista Aída Merlano quien se fugó de un consultorio odontológico por la ventana de un edificio, no para de dar de qué hablar con sus frecuentes polémicas, la más reciente: un supuesto video íntimo de la joven que se filtró en redes sociales. 

Tal y como se ha mostrado siempre, a la barranquillera poco le importa lo que digan de ella, es por eso que no pierde oportunidad para compartir en sus redes sugestivas imágenes y confesiones íntimas y sexuales que siempre la mantienen en boca de todos. 

A propósito del video sexual difundido en redes, del cual la joven negó ser su protagonista, Aída Victoria se atrevió a publicar en su feed de Instagram una fotografía en la que posa como Dios la trajo al mundo.

Según indicó en su post, la instantánea habría sido tomada por su pareja, por lo que aprovechó para hablar acerca de la intimidad y la libertad de cada persona de hacer lo que desee con ella. 

“Aquí les dejo esta foto que acaba de hacerme mi amado y la pongo para recordarles que su intimidad es suya, por esta razón pueden hacer con ella lo que les plazca; que a nadie más que a ustedes les atañen las decisiones sobre ella; y que es sensible y se presume privada, por lo que el hacerla pública sólo está en manos manos suyas. ?? Mucho amor y respeto siempre. Más empatía y sensibilidad.”, describió. 

En la instantánea, la joven aparece sentada en la comodidad de su cama totalmente desnuda y mirando de frente a la cámara, mientras con su larga cabellera cubre parte de su cuerpo y su novio tapa con una mano uno de sus senos.

Publicidad

 


 

Mira también:

Publicidad

Aída Victoria Merlano se pronuncia tras filtración de supuesto video íntimo"Estaba hundida": Aida Victoria Merlano regresó a las redes socialesCon video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarseAída Victoria Merlano se pronuncia tras filtración de supuesto video íntimoCon video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse“Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria MerlanoAída Victoria Merlano se pronuncia tras filtración de supuesto video íntimoAída Victoria Merlano confiesa la "imperfección" de sus senos que la acomplejóYina Calderón y Aída Victoria pactaron hacer un trío, pero con una condición sexualA Aída Victoria Merlano un vecino le reclamó por el ruido con cuchillo en manoAída Victoria Merlano presume nuevo procedimiento estético en su rostro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO