Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse

La joven conmovió a sus seguidores al contarles la decisión que estuvo a punto de tomar, sin embargo, ya se encuentra con medicamentos.

388664_aida_victoria_1.jpg

Aída Victoria Merlano se ha caracterizado por compartir sugestivas publicaciones en su cuenta de Instagram, sin embargo, recientemente se pronunció por una situación muy complicada en su vida y con el fin de aclarar que su novio no tiene nada que ver, pues los usuarios lo atacaron a él, pero la joven no ha estado muy bien es por un problema familiar.

“Ayer en la noche, a eso de las tres de la mañana, viví una situación familiar fuerte, sumamente delicada. Repito, no tiene absolutamente nada que ver con Lumar, pero que sí me quebró, y me fracturó, me fracturó de una forma que nadie se va a imaginar”, expresó entre lágrimas.

Pese a que la instagramer no dio muchos detalles de la situación familiar, aseguró que fue muy “fuerte y dolorosa” que hasta la llevó a contemplar la idea de acabar con su vida, pues además en la conversación con sus seguidores, les describió paso a paso cómo estaba pensando tomar esta trágica decisión:

“Pensé en maquillarme, arreglarme, cambiarme y buscar cuál era la dosis para ya no estar más. La situación que viví, me hizo sentir que ya no tenía ningún sentido estar aquí”, aseguró Aída.

Finalmente, Merlano envío un parte de tranquilidad a sus seguidores asegurando que ya se encuentra en tratamiento psicológico y con medicamentos. Además, aprovechó para enviarles un mensaje y pedirles que tengan cuidado con sus palabras, pues “perforan el alma de una persona, la acaban y la fracturan de formas inimaginables”.

Publicidad


 

 

 

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Aída Victoria Merlano enciende las redes con provocativa lencería Con video íntimo, Aída Victoria Merlano confiesa estar perdidamente enamorada Aída Victoria Merlano: “Es un elogio que me llamen p*ta”, tras ir a la Fiscalía Aída Victoria Merlano enciende las redes con provocativa lencería Novio de Aída Victoria Merlano la llama "tabla de planchar" por foto en bikini "Estaba hundida": Aida Victoria Merlano regresó a las redes sociales Novio de Aída Victoria Merlano la llama "tabla de planchar" por foto en bikini Aída Victoria Merlano se pronuncia tras filtración de supuesto video íntimo "Estaba hundida": Aida Victoria Merlano regresó a las redes sociales Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda Aída Victoria Merlano se pronuncia tras filtración de supuesto video íntimo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO