Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con video íntimo, Aída Victoria Merlano confiesa estar perdidamente enamorada

En el video, la mujer aparece en un pequeño bikini mientras acaricia su cuerpo y juguetea con su novio en una cama. 

383420_aida1.jpg

Aída Victoria Merlano, quien salió a la luz pública tras el escándalo de su mamá, la excongresista que se se fugó de la justicia por la ventana de un consultorio odontológico,  no para de dar de qué hablar en redes sociales, ya sea por las  polémicas en que se ha visto envuelta, el más reciente, presentar a su nuevo novio, un hombre 18 años mayor que ella. 

Pese a las críticas que esto desencadenó, a la barranquillera parece no importarle, pues esta vez volvió a estar en boca de los cibernautas al hacer público un video íntimo junto a su novio, en el que además confiesa todo su amor por el hombre.

En el clip la mujer aparece en un pequeño bikini mientras acaricia su cuerpo y juguetea con su novio en una cama. 

“(…) Lumar es mi amante, mi complice, mi persona favorita en el mundo, mi oxigeno, mi polo a tierra, es que sencillamente es como si a veces lo fuera todo (…)” relata Aída Victoria en una voz en off mientras el video muestra imágenes de ella y su pareja acariciándose. 

Allí también confiesa que su relación con el hombre no es perfecta y aunque han terminado varias veces por diferencias continúan viviendo su amor. 

Ante el controvertido video,seguidores de la barranquillera se mostraron divididos en sus opiniones, mientras unos aplaudieron a la pareja y consideraron que dan un buen mensaje, otros consideraron que algunas escenas estaban de más al ser “obscenas”.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Hija de Aída Merlano descresta bailando champeta en tanga Hija de Aída Merlano presentó a su novio y es 18 años mayor que ella Se conocen fotos de la hija de Aída Merlano desnuda en revista para adultos Hija de Aída Merlano enciende las redes posando en candente ropa interior Aída Victoria Merlano se defiende y dice que habla de sexo desde su experiencia Novio de Aída Victoria Merlano la llama "tabla de planchar" por foto en bikini Hija de Aída Merlano enciende las redes posando en candente ropa interior Aída Victoria Merlano enciende las redes con provocativa lencería Aída Victoria Merlano: “Es un elogio que me llamen p*ta”, tras ir a la Fiscalía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO