Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se conocen fotos de la hija de Aída Merlano desnuda en revista para adultos

La polémica hija de la excongresista hizo un verdadero destape tal y como vino al mundo.

364283_victoria970.jpg

Aída Victoria Merlano  es la joven que salió a la luz pública luego de que su mamá, la excongresista Aída Merlano, protagonizara una polémica fuga  por una ventana desde un consultorio odontológico.

Desde ese momento, la controversia y la belleza de Aída Victoria empezaron a llamar la atención y tanto se ha popularizado que, recientemente, posó completamente desnuda para una reconocida revista para adultos en la cual sacó a flote toda su sensualidad e hizo ardientes confesiones.

En la revista, la joven de 21 años expresó: “me desnudé para que nadie me vista con sus etiquetas” e hizo referencia al número de parejas sexuales que ha tenido: “he tenido cuatro parejas sexuales. Creo que es porque han sido muy buenos polvos”.

Las fotos de Aída Victoria han dejado a más de un seguidor sin aliento y se han replicado a través de varias cuentas de Instagram, sin embargo, no han faltado los usuarios que han mostrado su descontento por la aparición de la joven en la revista.


Publicidad


Mira también:

Hija de Aída Merlano exhibe sensual tatuaje oculto y le dicen "ardiente" Hija de Aída Merlano se desnudaría en reconocida revista para adultos “Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria Merlano Hija de Aída Merlano exhibe sensual tatuaje oculto y le dicen "ardiente" Hija de Aída Merlano descresta bailando champeta en tanga Hija de Aída Merlano descresta bailando champeta en tanga Hija de Aída Merlano luce con orgullo sus estrías en diminuto bikini rojo Hija de Aída Merlano luce con orgullo sus estrías en diminuto bikini rojo Hija de Aída Merlano exhibe sensual tatuaje oculto y le dicen "ardiente" Hija de Aída Merlano presentó a su novio y es 18 años mayor que ella Hija de Aída Merlano luce con orgullo sus estrías en diminuto bikini rojo Aída Victoria Merlano posa desnuda con su novio en la ducha y habla de la intimidad Hija de Aída Merlano presentó a su novio y es 18 años mayor que ella Hija de Aída Merlano descresta bailando champeta en tanga Hija de Aída Merlano presentó a su novio y es 18 años mayor que ella

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO