Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Aída Merlano exhibe sensual tatuaje oculto y le dicen "ardiente"

La belleza de la barranquillera se ha robado todos los suspiros y las miradas de las redes sociales.

364124_aida970.jpg

Aída Victoria Merlano  fue la joven que salió a la luz pública luego de que su mamá, la excongresista Aída Merlano, protagonizara la polémica fuga  por una ventana desde un consultorio odontológico.

Desde ese momento, la controversia y la belleza de Aída Victoria empezaron a llamar la atención de los usuarios de las redes sociales hasta ganar más de 110 mil seguidores en Instagram, a los cuales deleita constantemente con sus pocas, pero atrevidas publicaciones, ya que recientemente posó sin brasier para una reconocida revista para adultos.

Durante el pasado fin de semana, la barranquillera estuvo disfrutando del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, ocasión que aprovechó para lucir toda su belleza y sus atributos. Entre las fotos que publicó, Aída aparece muy sensual con un pantalón ceñido a su cola y una blusa corta, la cual dejó al descubierto un atractivo tatuaje que tiene la joven bajo uno de sus senos.

Por supuesto, el grabado en la piel de Victoria llamó la atención de sus seguidores, quienes inmediatamente le preguntaron qué decía y le expresaron lo “sexy y ardiente” que se ve.

“Seremos imperfectos, porque la perfección seguirá siendo el aburrido privilegio de los dioses. Es un fragmento de un escrito de Eduardo Galeano, que se llama El derecho de soñar”, respondió la joven haciendo referencia a su tatuaje.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Hija de Aída Merlano se desnudaría en reconocida revista para adultos “Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria Merlano Rapi y furiosa: esta es la película de la fuga de Aída Merlano Hija de Aída Merlano se desnudaría en reconocida revista para adultos Hija de Aída Merlano enloquece a Instagram con atrevido disfraz con transparencias Se conocen fotos de la hija de Aída Merlano desnuda en revista para adultos Hija de Aída Merlano descresta bailando champeta en tanga Hija de Aída Merlano luce con orgullo sus estrías en diminuto bikini rojo Se conocen fotos de la hija de Aída Merlano desnuda en revista para adultos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO