Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Aída Merlano se desnudaría en reconocida revista para adultos

Según señaló BLU Radio, la joven de 21 años protagonizará un verdadero destape en dicha revista.

361567_aida_victoria_merlano1.jpg
INDIO, CALIFORNIA - APRIL 21: Kanye West performs Sunday Service during the 2019 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 21, 2019 in Indio, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for Coachella)

Aída Victoria Merlano fue la joven que salió a la luz publica luego de que su mamá, la excongresista Aída Merlano, protagonizara la controvertida fuga de un centro odontológico.

Su belleza y el escándalo por lo ocurrido con su familia han dado pie para que reconocidas marcas fijen sus ojos en ella y es por eso que, según confirmó Néstor Morales, director de Mañanas BLU de BLU Radio , la joven sería la próxima portada de la Revista Soho en la que aparecerá “livianita de ropa”.

“Aída Victoria Merlano, esta niña que es bonita e inteligente va a ser la próxima portada de la Revista Soho y va a aparecer muy livianita de ropa. El destape es lo que viene (…)”, afirmó el periodista.

Por medio de redes sociales se han filtrado algunas imágenes de la joven de 21 años, las cuales sería el abrebocas de la próxima edición de la revista.

En cada una de las imágenes, Aída Victoria posa con un blazer negro, sin blusa, dejando al descubierto parte de sus senos.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

“Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria Merlano Rapi y furiosa: esta es la película de la fuga de Aída Merlano ¿Quién es Aída Merlano?: detalles inéditos de su fuga de película Juanpis González hace divertida parodia de la fuga de Aída Merlano ¿Quién es Aída Merlano?: detalles inéditos de su fuga de película Hija de Aída Merlano exhibe sensual tatuaje oculto y le dicen "ardiente" “Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria Merlano Hija de Aída Merlano exhibe sensual tatuaje oculto y le dicen "ardiente" Hija de Aída Merlano enloquece a Instagram con atrevido disfraz con transparencias

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO