Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanpis González hace divertida parodia de la fuga de Aída Merlano

Este personaje revolucionó las redes sociales al publicar el video de la huida a su estilo.  

357354_juanpis970.jpg
Foto: Instagram Juanpis González

Juanpis González, el rolo petardo más play de Colombia, interpretado por el comediante Alejandro Riaño, una vez más está dando de qué hablar, pues ahora se escapó por una ventana tal y como lo hizo la excongresista Aída Merlano.

Juanpis hizo la huida a su mejor estilo y publicó el video en sus redes sociales. Allí se ve al personaje caer desde un tercer piso por una cinta de seguridad para luego escapar en una moto de mensajería que lo estaba esperando.

Por supuesto, González también se tenía que convertir en noticia, por lo que los presentadores aseguraron que se fugó de uno de los consultorios odontológicos más prestigiosos de la ciudad porque no tenía cómo pagar la cuenta. Además, se afirmó que cayó en las “pompis”, pero como no tiene, se lastimó severamente.

A través de su cuenta de Instagram, Juanpis negó ser él el protagonista de la noticia, pues por lo menos caería con más estilo o compraría un arnés.

“Wuon normalmente este tipo de acusaciones me valen verga (amo que hablen de mí, me hacen sentir dema famous) pero en este caso sí tengo que salir a decir la verdad.... Ese gordo que cae como una plasta no soy yo. JP Gonzalez caería con mucho style y además tengo el billete suficiente para pagar por lo menos un arnés. Así que Juanpilivers les aseguro que este es un vil montaje de la izquierda para desprestigiar mi ex candidatura a la alcaldía de Bogotá. No crean todo lo que dicen de mí”, escribió Juanpis en sus redes sociales.

 

Publicidad


 

Mira también:

“No pude seguir cargando a niños oliendo a pipí”: Juanpis González“Me van a tener que rendir cuentas”: el batazo de Juanpis González a los candidatos a la Alcaldía“Seguiremos dejando morir a la gente en las EPS”: Juanpis GonzálezHija de Aída Merlano se desnudaría en reconocida revista para adultos¿Quién es Aída Merlano?: detalles inéditos de su fuga de película

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO