Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Me van a tener que rendir cuentas”: el batazo de Juanpis González a los candidatos a la Alcaldía

Tras su renuncia de la contienda, asegura que sus excontrincantes no son capaces de ocupar el cargo de alcalde. Solo él, un Pombo de los Pombo de toda la vida, es digno de hacerlo. No se pierda, el gran debate, este domingo por Voz Pópuli Te Ve.

Juanpis González asegura que la compra de votos resultó ser más costosa de lo que tenía presupuestado . Además, el viaje de su casa en un millonario barrio en Chía, donde es vecino de Petro, hasta el centro de Bogotá, ya lo tenía agotado.

Pero, el excandidato decidió apostarlo todo por probar el talante de quienes siguen en la contienda y no dejó títere con cabeza en este gran debate con Claudia López, Miguel Uribe y Carlos Galán. Hasta un ‘talent show’ al estilo del presidente Duque veremos este domingo en Voz Pópuli Te Ve en el gran #DbateConJuanpis, a las 10:00 p.m.

Acá, algunas de las propuestas que dejó  Juanpis González en el tintero.

Mira también:

 

 

Publicidad

“Seguiremos dejando morir a la gente en las EPS”: Juanpis González No lo cree ni él: Juanpis González lidera encuestas para la Alcaldía de Bogotá ¿Una Bogotá libre de mantecos? Juanpis González se defiende de sus detractores Desodorante a la entrada del Transmilenio, una de las propuestas de Juanpis González Juanpis González renuncia a su candidatura: no pudo seguir untándose de pobres “No pude seguir cargando a niños oliendo a pipí”: Juanpis González “Seguiremos dejando morir a la gente en las EPS”: Juanpis González

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión