Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Aída Merlano enloquece a Instagram con atrevido disfraz con transparencias

Aída Victoria Merlano Manzaneda -quien saltó a la fama luego de la fuga de su madre, la excongresista, de un centro odontológico- publicó un video que sorprendió a sus seguidores.

362910_aida1.jpg

Aída Victoria Merlano Manzaneda ha sorprendido a los colombianos por su belleza.

La joven, quien, con tan solo 5 publicaciones en su cuenta de Instagram, acumula más de 61.000 seguidores asombró esta vez a sus followers con un corto video en el que muestra el disfraz que vistió en este Halloween.

De ángel negro aparece Merlano, quien luce un diminuto atuendo con encaje negro y lleva puestas unas alas oscuras. Merlano montó el clip en su cuenta de Instagram y los elogios le llovieron:

“Que me salga una bruja así a mí”, “Hermosa”, “Ay qué mujer”, “Divina cómo siempre tu mi amor”, fueron algunos de los comentarios.

Merlano Manzaneda celebró el Halloween la primera semana de noviembre y escribió en la publicación:

“La única cosa que tengo y siempre tendré en mis manos, es mi actitud frente a la adversidad. ?? ¡Feliz Halloween! ?”.

Publicidad


Recientemente la joven aprovechó el torbellino mediático para posar para una reconocida revista ligera de ropa. Incluso, Merlano Manzaneda publicó en su cuenta algunas de las fotografías:



Mira también:

Hija de Aída Merlano se desnudaría en reconocida revista para adultos Juanpis González hace divertida parodia de la fuga de Aída Merlano ¿Quién es Aída Merlano?: detalles inéditos de su fuga de película Hija de Aída Merlano se desnudaría en reconocida revista para adultos Hija de Aída Merlano exhibe sensual tatuaje oculto y le dicen "ardiente"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO