Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Aída Merlano enciende las redes posando en candente ropa interior

Según la joven barranquillera las sugestivas imágenes dan “sensación de paz, de libertad, de tranquilidad”.

384922_aida970_3.jpg

La controvertida joven Aída Victoria Merlano una vez más está en boca de miles de cibernautas, en esta ocasión por cuenta de unas sugestivas fotos en ropa interior que hizo públicas en su cuenta de Instagram. 

La barranquillera, hija de la excongresista prófuga de la justicia, quiso compartir con sus seguidores parte de su rutina durante el confinamiento, para prevenir la propagación del COVID-19, señalando que las instantáneas habían sido capturadas luego de un momento de meditación, por lo que sentía que con ellas transmitía sensación de “paz, libertad y tranquilidad”

“Estas fotos me las tomé después de meditar y yo no sé a ustedes, pero a mí me dan una sensación de paz, de libertad, de tranquilidad... ? Me encantan ??”, es el mensaje con el que la joven acompaña la publicación. 

En el carrusel de dos imágenes, Aída Victoria aparece posando sobre su cama, luciendo una ardiente ropa interior color rojo. 

Varios usuarios no dudaron en reaccionar y aunque intentaron atender a su mensaje y sentir esas mismas sensaciones, señalaron que las sugestivas imágenes “a otros les quita la paz” ante el derroche de sensualidad. 

“Lo que a ti te da paz, a otros nos quita la paz?” - “Mamacita ?” - “Hey me deprimo cuando veo ese cuerpazo” - “divinaaaaa?” - “??”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. 

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

Mira también:

Con video íntimo, Aída Victoria Merlano confiesa estar perdidamente enamorada Hija de Aída Merlano descresta bailando champeta en tanga Hija de Aída Merlano presentó a su novio y es 18 años mayor que ella Con video íntimo, Aída Victoria Merlano confiesa estar perdidamente enamorada Aída Victoria Merlano se defiende y dice que habla de sexo desde su experiencia Novio de Aída Victoria Merlano la llama "tabla de planchar" por foto en bikini Con video íntimo, Aída Victoria Merlano confiesa estar perdidamente enamorada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO