La controvertida joven Aída Victoria Merlano una vez más está en boca de miles de cibernautas, en esta ocasión por cuenta de unas sugestivas fotos en ropa interior que hizo públicas en su cuenta de Instagram.
La barranquillera, hija de la excongresista prófuga de la justicia, quiso compartir con sus seguidores parte de su rutina durante el confinamiento, para prevenir la propagación del COVID-19, señalando que las instantáneas habían sido capturadas luego de un momento de meditación, por lo que sentía que con ellas transmitía sensación de “paz, libertad y tranquilidad”
“Estas fotos me las tomé después de meditar y yo no sé a ustedes, pero a mí me dan una sensación de paz, de libertad, de tranquilidad... ? Me encantan ??”, es el mensaje con el que la joven acompaña la publicación.
En el carrusel de dos imágenes, Aída Victoria aparece posando sobre su cama, luciendo una ardiente ropa interior color rojo.
Publicidad
Varios usuarios no dudaron en reaccionar y aunque intentaron atender a su mensaje y sentir esas mismas sensaciones, señalaron que las sugestivas imágenes “a otros les quita la paz” ante el derroche de sensualidad.
“Lo que a ti te da paz, a otros nos quita la paz?” - “Mamacita ?” - “Hey me deprimo cuando veo ese cuerpazo” - “divinaaaaa?” - “??”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de
Publicidad
Mira también: