Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novio de Aída Victoria Merlano la llama "tabla de planchar" por foto en bikini

La evidencia de sus comentarios quedó registrada en un video que la influenciadora puso en sus historias de Instagram.

386900_aida1.jpg

Aída Victoria Merlano se ha caracterizado por hablar sin tapujos sobre la sexualidad y dejar de lado los tabús a la hora de mostrar su cuerpo, por eso en esta ocasión no fue lo contrario y compartió una foto de su torso desnudo y su cola en una tanga de bikini.

Esta foto, que obtuvo más de 54 mil likes y 500 comentarios, fue la que causó un duro comentario por parte del novio de la influenciadora, el cual quedó registrado en un video. 

El publicarlo en sus historias de Instagram lo hizo bajo el título de denuncia pública y en él escribió que ahora ahora tiene que trabajar en su cola porque está "plancha", asegurando que le gusta estar flaca.

"Te tomo yo la foto ahorita y pareces una tablar de planchar ahí detrás", fue parte de lo que comentó el novio de Aida Victoria.

En medio de un video que es una burla entre la pareja, él asegura que la foto en bikini donde muestra su cola, es falsa, un montaje, y que ahí se le vio más de lo que tiene.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Hija de Aída Merlano enciende las redes posando en candente ropa interior Con video íntimo, Aída Victoria Merlano confiesa estar perdidamente enamorada Aída Victoria Merlano se defiende y dice que habla de sexo desde su experiencia Con video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse Aída Victoria Merlano enciende las redes con provocativa lencería "Estaba hundida": Aida Victoria Merlano regresó a las redes sociales Con video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO