Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aída Victoria Merlano se defiende y dice que habla de sexo desde su experiencia

Las redes sociales no la han dejado de atacar por tratar temas sexuales en sus publicaciones, tanto que le exigen ser sexóloga para comentar de ello.

381606_aida_victoria_1.jpg

La polémica Aída Victoria Merlano vuelve a estar en el ojo del huracán por culpa de sus declaraciones. Esta vez por lo que dijo en Blu Radio cuando le preguntaron por este tipo de contenidos en sus redes sociales, al no ser una experta en el tema.

La hija de la excongresista aprovechó la oportunidad y se defendió de los constantes ataques que recibe por parte de algunos de sus seguidores y argumentó que “uno puede hablar de temas, que si bien hay expertos que saben mucho mejor, si uno los vive y los experimenta puede hablar de ellos”.

Aída Victoria se ha mostrado sin filtros y ha publicado fotos y videos en los que da a conocer su punto de vista con respecto al sexo. Uno de sus ‘posts’ más criticados fue uno con su novio, donde a los dos se les veía desnudos.

 


 

Publicidad

Además, ella aseguró que ha ayudado a sus seguidoras, quienes la contactan y le afirman que sus consejos les han funcionado. Dice también que su objetivo es dejar de ver la masturbación como un tabú y permitir que exista un debate de este tema entre mujeres.

“Desde que tengo 14 años estoy escuchando a mis amigos hablar sobre masturbación (…) ¿Por qué las mujeres no podemos hacer eso? ¿Por qué los hombres pueden conversar y debatir de cómo disfrutar mejor su sexualidad, y las mujeres no? Me parece que el sexo debería estar al alcance de todo el mundo”

Para finalizar, Aída Victoria recalcó el derecho que tienen las mujeres frente a su sexualidad, al enfatizar que no se les debe juzgar por tener una vida sexual activa o hablar del tema.

 


 

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Aída Victoria Merlano: “Es un elogio que me llamen p*ta”, tras ir a la Fiscalía Aída Victoria Merlano ahora baila muy atrevido con otra mujer y el video se vuelve viral Hija de Aída Merlano responde críticas con sugestivo baile en sostén Hija de Aída Merlano enciende las redes posando en candente ropa interior Con video íntimo, Aída Victoria Merlano confiesa estar perdidamente enamorada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO