La polémica
La hija de la excongresista aprovechó la oportunidad y se defendió de los constantes ataques que recibe por parte de algunos de sus seguidores y argumentó que “uno puede hablar de temas, que si bien hay expertos que saben mucho mejor, si uno los vive y los experimenta puede hablar de ellos”.
Aída Victoria se ha mostrado sin filtros y ha publicado fotos y videos en los que da a conocer su punto de vista con respecto al sexo. Uno de sus ‘posts’ más criticados fue uno con su novio, donde a los dos se les veía desnudos.
Publicidad
Además, ella aseguró que ha ayudado a sus seguidoras, quienes la contactan y le afirman que sus consejos les han funcionado. Dice también que su objetivo es dejar de ver la masturbación como un tabú y permitir que exista un debate de este tema entre mujeres.
“Desde que tengo 14 años estoy escuchando a mis amigos hablar sobre masturbación (…) ¿Por qué las mujeres no podemos hacer eso? ¿Por qué los hombres pueden conversar y debatir de cómo disfrutar mejor su sexualidad, y las mujeres no? Me parece que el sexo debería estar al alcance de todo el mundo”
Para finalizar, Aída Victoria recalcó el derecho que tienen las mujeres frente a su sexualidad, al enfatizar que no se les debe juzgar por tener una vida sexual activa o hablar del tema.
Publicidad
Publicidad