Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aída Victoria Merlano enciende las redes con provocativa lencería

Con una pequeña sesión de fotos sobre una mesa, la influenciadora demostró su sensualidad retratándose en un espejo.

388197_victoria1.jpg

Aída Victoria Merlano  se ha caracterizado por su derroche de sensualidad en las redes sociales y por opinar abiertamente sobre la sexualidad, no solamente porque disfruta de este tema, sino porque también quiere ofrecerle información de estos temas tabú a sus seguidores.

Es por ello que nunca pierde una oportunidad para derrochar su lado erótico y compartir con sus seguidores fotografías en las que muestra su sensual cuerpo.

Con una sesión de fotos sobre una mesa, Aída Victoria posó una sexy lencería negra que permitió ver sus atributos. La influenciadora, como suele hacerlo, incendió las redes sociales, pues muchos quedaron sorprendidos con estas imágenes.

Esta no es la primera vez que la influenciadora comparte fotos sugestivas con sus más de 370 mil seguidores, sin embargo, siguen admirando su belleza y figura en cada una de sus publicaciones. 

"Lo comestible sobre la mesa, ¿no?", fue parte del atrevido comentario escrito por Aída Victoria en su fotografía

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Novio de Aída Victoria Merlano la llama "tabla de planchar" por foto en bikini Hija de Aída Merlano enciende las redes posando en candente ropa interior Con video íntimo, Aída Victoria Merlano confiesa estar perdidamente enamorada Con video íntimo, Aída Victoria Merlano confiesa estar perdidamente enamorada Aída Victoria Merlano: “Es un elogio que me llamen p*ta”, tras ir a la Fiscalía Con video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse Novio de Aída Victoria Merlano la llama "tabla de planchar" por foto en bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO