Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Estaba hundida": Aida Victoria Merlano regresó a las redes sociales

La influenciadora envió un mensaje a sus seguidores en el que les aseguró que ya estaba mejor y que usaría nuevamente su cuenta de Instagram porque la disfruta.

389073_aida1.jpg

Aida Victoria Merlano  reapareció en su cuenta de Instagram, luego de desconectarse por unos días debido a los problemas psicológicos que la estuvieron atormentando recientemente.

Cabe recordar que esta influenciadora había realizado una transmisión en vivo en la que salía llorando y confesó que había tenido planes de suicidarse  y dejó muy preocupados a sus seguidores.

Es por ello que pasó unos días sin pronunciarse, sin embargo, decidió volver por medio de sus historias de Instagram, en las que publicó videos aclarando sobre lo que pensaba de las redes sociales, mas no quiso revelar la causa por la que se puso de esa manera. 

Confesó que disfrutaba usar su Instagram, que no le afectaba lo que por allí le dijeran, asegurando que hay personas con muy buena vibra. No obstante, dijo que su situación no había sido la mejor.

"Necesitaba un break, porque estaba hundida básicamente, en la m**rda, porque claro que me pasó una cosa, de la que no voy a hablar", aseguró Aída Victoria.

También reveló que no habría salido de esa crisis que atravesó si no fuese por la ayuda de su pareja sentimental, su familia y los profesionales que la apoyaron para superar esa tristeza que la invadió y le recomendó a sus seguidores que no se quedaran callados cuando se sintieran así.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Con video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse Aída Victoria Merlano enciende las redes con provocativa lencería Novio de Aída Victoria Merlano la llama "tabla de planchar" por foto en bikini Novio de Aída Victoria Merlano la llama "tabla de planchar" por foto en bikini Con video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse Aída Victoria Merlano se pronuncia tras filtración de supuesto video íntimo Con video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO