Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aída Victoria Merlano se pronuncia tras filtración de supuesto video íntimo

La barranquillera compartió un contundente video aclarando la situación y expresando que sí le gusta grabarse “teniendo relaciones sexuales” con su pareja.

389559_aida970.jpg

En las últimas horas, Aída Victoria Merlano ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, pues los usuarios han asegurado que es ella la protagonista de un video íntimo y muy comprometedor que ha circulado entre los internautas. 

La joven se ha caracterizado por ser muy directa y franca a la hora de expresarse en sus redes sociales y, por supuesto, ante esta situación no fue la excepción, pues luego de que sus seguidores la interrogaran sobre si efectivamente es ella o no, Merlano decidió romper el silencio y desmentir las especulaciones de los usuarios.

"¿Por qué hijuep**** en pleno siglo XXI agarremos la moral sexual de una mujer para humillarla públicamente? ¿Por qué agarran el video de una mujer teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme y hacerle creer a esa mujer que ella hizo algo malo cuando en realidad son los hijuep**** que comparten el video los que están cometiendo un delito?", expresó Aída muy indignada.

Luego de esto, la joven confesó que a ella sí le gusta grabarse en la íntimidad con su pareja, sin embargo, aprovechó para aclarar que no es ella la del video que circula en las redes sociales.

“Yo sí las hago. Mi pareja y yo nos grabamos teniendo relaciones sexuales, yo incluso los edito, les pongo música, a mí me parece divertidísimo jugar a que soy directora porno en la cama”, agregó. 

"Como sociedad ya tenemos que dejar de utilizar la moral sexual de una mujer para destruirla. No, no soy la del video, pero si lo fuera, no habría ninguna diferencia en mi vida", dijo contundentemente. 

Publicidad

Finalmente, Merlano contó que tuvo comunicación con la verdadera mujer que aparece en el video y que “está pasándola realmente mal”.


Mira también:

"Estaba hundida": Aida Victoria Merlano regresó a las redes sociales Novio de Aída Victoria Merlano la llama "tabla de planchar" por foto en bikini Con video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse "Estaba hundida": Aida Victoria Merlano regresó a las redes sociales Con video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda Con video entre lágrimas, Aída Victoria Merlano confesó que pensó en suicidarse “Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria Merlano Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO