Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A Aída Victoria Merlano un vecino le reclamó por el ruido con cuchillo en mano

La influenciadora reveló todos los detalles de este impactante momento en el que temió por su seguridadd y la de quienes estaban con ella.

393735_aida1.jpg

Aída Victoria Merlano  publicó unos videos en sus historias de Instagram en los que le narró a sus seguidores un momento en el que temió por su seguridad y que la dejó impactada.

Este conflicto con el vecino comenzó cuando este hizo el reclamo del porque movían muebles a altas horas de la noche, lo que le sorprendió a la influenciadora, quien inicialmente creyó que había un fantasma, pues ella no estaba haciendo nada.

Tras investigar, descubrieron que luego de una remodelación que hubo hace algunos años, todo lo que pasa arriba lo escucha el vecino de abajo y lo que realmente estaba sonando era la cama en las noches de pasión que tiene con su pareja.

Lo que realmente estalló la paciencia del vecino de Aída Victoria fue un día, cuando a horas de la madrugada, quiso hacer ejercicio para desestresarse, sin tener en cuenta que sus saltos terminarían por molestarlo.

En su relato, aseguró que el hombre llegó hasta su puerta y ella solo escuchaba sus gritos y reclamos, pero a pesar de que ella le pedía que se calmara, la situación no parecía mejorar.

Publicidad

"Lumar sale del cuarto, muy tranquilo también, abre la puerta al vecino y cuando abrimos ¡PUM!, el tipo tenía un cuchillo. Obviamente que yo me aterro", relató Aída Victoria por medio de sus historias de Instagram.

Aunque su novio logró arreglar el problema, fue su hermano el que apareció con otro cuchillo y casi se inicia otra pelea más grande, no obstante, ella optó por dejar que entre ellos discutieran las cosas y se fue para su cuarto.

Al final, nada grave sucedió entre los implicados y no hubo ningún herido, dejando la situación solucionada entre vecinos.

View this post on Instagram

#AidaVictoriaMerlano

A post shared by Ton Preguntón (@tonpregunton) on

 

Mira también:

Publicidad

Con atrevido twerking, Aída Victoria Merlano deja muy poco a la imaginación Aída Victoria Merlano presume nuevo procedimiento estético en su rostro Aída Victoria Merlano celebra sus 800 mil seguidores con candente lencería rojo pasión Aída Victoria Merlano presume nuevo procedimiento estético en su rostro Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO