Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aída Victoria Merlano confiesa la "imperfección" de sus senos que la acomplejó

La instagramer hizo un video para contar la historia de sus tatuajes, en el cual aprovechó para revelar un detalle de su cuerpo que nadie conocía.

390456_aida1_3.jpg

Aída Victoria Merlano cada vez es más activa en sus redes sociales, pues constantemente está publicando fotos y videos de Instagram TV para dirigirse a sus seguidores de manera muy directa y sin tapujos sobre temas sexuales, de pareja o de situaciones de su vida, pues todo lo cuenta desde su experiencia.

Recientemente, y a petición de sus fanáticos, la barranquillera hizo un video para contar las historia de sus tatuajes, pues aunque solo tiene cuatro, cada uno de ellos tiene un significado muy especial para la joven. Inicialmente, Aída mostró una palabra que tiene en su pelvis.

El segundo tatuaje que exhibió fue uno que tiene bajo uno de sus senos en la zona de las costillas, además, reveló que se lo hizo en ese lugar porque tiene “un seno más alto que el otro”, detalle que la acomplejó durante su adolescencia cada que se miraba al espejo, por lo que se tatuó una frase para hacerle alusión a esta “imperfección”.

“Seremos imperfectos, porque la perfección seguirá siendo el aburrido privilegio de los dioses”, es la frase que tiene Victoria bajo su seno.

“Por ejemplo, no es que yo me vea al espejo y diga ‘qué hermosa mi imperfección, qué hermoso que tengo un seno arriba y el otro abajo’ ¡No es hermoso! Pero ese es mi cuerpo y yo lo acepto”, expresó la joven. 

Por último, Aída mostró sus otros dos tatuajes y reveló el significado de estos para que sus seguidores conocieran la historia. 

Publicidad

 


 

Mira también:

“Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria Merlano Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda Aída Victoria Merlano se pronuncia tras filtración de supuesto video íntimo Yina Calderón y Aída Victoria pactaron hacer un trío, pero con una condición sexual Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda Aída Victoria Merlano presume nuevo procedimiento estético en su rostro Aída Victoria Merlano celebra sus 800 mil seguidores con candente lencería rojo pasión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO