La experiencia de ser parte de
A su vez, algunos de ellos poseen la oportunidad de tener un acercamiento con sus artistas favoritos, ya sea directamente, a través de una pantalla o por medio de sus familiares, tal y como ha ocurrido en temporadas pasadas, puesto que ellos también se vuelven sus fanáticos luego de verlos en el escenario y admiran la forma como los representan.
Te puede interesar:
Es por ello que en este caso Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa es quien se lleva la sorpresa por parte del Templo de la Imitación al recibir un video enviado por el cantante original, quien le agradece por lo que ha hecho a lo largo de su paso por la competencia.
"Le envío un saludo muy cariñoso a este participante, le doy gracias por el honor que me hace y mi deseo es que tenga muchos éxitos en esta jornada de Yo Me Llamo", son las primeras palabras del cantante puertorriqueño, quien refleja una gran felicidad de poder estar dándole este mensaje al doble.
Conoce más:
Publicidad
"Hazlo con el corazón, con convicción, hazme quedar bien ante un pueblo que yo quiero mucho como lo es el colombiano", finaliza 'El caballero de la salsa', quien causa que tanto el público como los jurados se llenen de euforia por lo ocurrido y no duden en aplaudir.
Lee también:
Ante esto, Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa no puede evitar llorar y demostrar lo emotivo que esto lo pone, ya que no todos los días el artista que más admiras te agradece por ser su doble. A su vez, esto es una muestra de que su trabajo ha estado proyectado por el camino correcto y que está desempeñándose de la forma como espera el jurado.
"Para un artista como nosotros, que el original tenga la grandeza de fijarse en el trabajo de este humilde imitador es simplemente el logro más soñado. Lo que hacemos acá es con mucho cariño y respeto al personaje que representamos. No pretendemos ser como ellos, pero sí queremos brindarle al público esa ilusión de que están viendo a ese titán que ustedes ven en los escenarios", responde con un nudo en la garganta este participante.
Publicidad
No te pierdas