Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El nuevo eliminado de Yo Me Llamo sorprende a los demás participantes con su salida

Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola escogen por unanimidad al nuevo eliminado de Yo Me Llamo. Tan pronto dan a conocer la noticia, los demás dobles que se presentaron en la velada quedan asombrados.

Noche de eliminación en Yo Me Llamo.

El capítulo 72 de Yo Me Llamo 2023 inicia con la llegada de Amparo Grisales, Pipe Bueno yCésar Escolaal Templo de la Imitación, anunciando así que están más preparados que nunca para analizar cada detalle de la Noche de Eliminación.

En esta oportunidad, se presentan los dobles de Miguel Bosé, Vicente Fernández, Jessi Uribe, Rosalía, Ryan Castro y Carin León. Dentro de las sorpresas de la noche se destacan las apariciones de Albert Sánchez y Andy Cruz, quienes hacen todo lo que está en sus manos para hacer brillar a sus compañeros de escenario.
Mira también: Yo Me Llamo Jessi Uribe recibe un mensaje del cantante original y no puede contener las lágrimas

Otro de los momentos más llamativos del episodio ocurre después de la intervención musical del doble de Jessi Uribe, pues recibe un video por parte del artista original, quien le agradece por representarlo y le da algunos consejos para seguir conquistando al público.

Mi hermanito, un saludo especial para usted, quiero agradecerle por el tributo que me está haciendo en Yo Me Llamo. Como digo siempre, no hay que perder la fe, debemos ponerle todo el cariño y las ganas. No es solo cantar, sino encantar. Soy coqueto, pero con respeto no dejo de serlo. Eso gusta mucho y es parte de mi forma de ser”, señala Uribe.
No te pierdas: Yo Me Llamo Rosalía demuestra tener mucha química con su compañero durante el show, ¿se besan?

Publicidad

El momento del veredicto por fin llega, de manera que los jurados se reúnen para analizar todos los espectáculos. Al regresar, informan que por común acuerdo el eliminado de la velada es el doble de Jessi Uribe.

La noticia causa muchas sorpresas entre sus compañeros, quienes no dudan en expresarle toda su admiración y despedirlo con aplausos. Mientras tanto, el hombre agradece por la oportunidad y agrega que este tan solo es el inicio de una trayectoria artística.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Vicente Fernández emociona al jurado por cantar junto al imitador de Roberto Carlos

  • ¿Quiénes han sido los ganadores anteriores de Yo me llamo?

Desde el lanzamiento de Yo Me Llamo en 2011, Colombia ha demostrado que los dobles perfectos sí existen. Ellos han sido los ganadores de todas sus temporadas: Yo Me Llamo Rafael Orozco (Jorge Martínez) en 2011; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2012; Yo Me Llamo Vicente Fernández (Deibys Pino) y Yo Me Llamo Sandro de América (Daniel Mora) en 2014; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2015; Yo Me Llamo Nicky Jam (David Alsina) en 2017; Yo Me Llamo Julio Jaramillo (Robinson Silva) en 2018; Yo Me Llamo Roberto Carlos (Albert Sánchez) en 2019; Yo Me Llamo Camilo Sesto (Alejandro León) en 2022.

  • ¿Puedo leer entrevistas exclusivas con los participantes, los jurados y el equipo de producción de Yo Me llamo?

En www.caracoltv.com/yo-me-llamo/exclusivos-web encontrarás contenido exclusivo de los participantes, los jurados César Escola, Amparo Grisales, Pipe Bueno, presentadores Melina Ramírez y Carlos Calero, detrás de cámaras y demás detalles que no se ven en pantalla. ¡No te los pierdas!

Publicidad

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • Publicidad