Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yo Me Llamo Rosalía demuestra tener mucha química con su compañero durante el show, ¿se besan?

Con un sensual baile, algunas miradas y contacto físico, Yo Me Llamo Rosalía demuestra que logró construir una gran conexión con Andy Cruz, que interpreta en esta oportunidad a Rauw Alejandro.

Yo Me Llamo Rosalía en el escenario.

La cuarta participante en presentarse en el Templo de la Imitación durante el capítulo 72 de Yo Me Llamo es la imitadora de Rosalía, quien tiene la posibilidad de reunirse con Lamberto García antes del espectáculo para trabajar en algunos detalles de la presentación.

Durante la clase, el profesor le informa que no estará sola en el escenario, sino que podrá cantar junto al artista Andy Cruz, que en esta oportunidad interpretará a Rauw Alejandro, expareja de la española.
Mira también: Pipe Bueno tiene un grave enfrentamiento con Yo Me Llamo Rosalía, quien termina entre lágrimas

“Fíjense que una de las cosas más importantes que hay en una pareja es reírse. Bueno, el ejercicio se trata de que uno coge aquí el globo y el otro, en un abrazo, lo va a romper”, menciona el docente, mientras los alumnos recrean cada una de las actividades que les indican.

Una vez en la tarima, la dupla demuestra tener una gran dosis de química y física, lo que rápidamente llama la atención de Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola.
No te pierdas: Yo Me Llamo Rosalía: así lucía la participante con el cabello rubio, ¿cambio extremo?

Publicidad

La primera en referirse al tema es ‘La Diva de Colombia’, quien la felicita por su afinación, así como también por la complicidad que demostró tener con su compañero a pesar de que sabe que él podría llegar a ser una distracción dentro del show.

Posteriormente, el cantante de música popular agrega que le gusta ver lo profesional que es una vez se mete en el papel de la intérprete de temas como ‘Despechá’ y ‘Bizcochito’, pues besó a su compañero para ser lo más fiel posible a su personaje.
Te puede interesar: Pipe Bueno le recuerda a Yo Me Llamo Rosalía que “hay que ser buen perdedor”, ¿por qué?

Publicidad

Por último, ‘El Maestro’ compara sus dos últimas actuaciones y afirma que le gustó en general el espectáculo porque fue muy exacta en las notas y aprovecha para pedirle que no descuide el acento que caracteriza a la artista original.

  • ¿Quiénes son los presentadores de Yo Me Llamo 2023?

Carlos Calero es comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene un pregrado en Comunicación Cultural de la misma universidad y un Posgrado en Opinión pública y Marketing político de la Pontificia Universidad Javeriana. Es presentador, conductor y animador de televisión con más de 27 años de experiencia en medios de comunicación. Además, es consultor en oficinas de prensa, estrategia en comunicaciones internas y externas, coach en entrenamiento de voceros corporativos, consultor externo en talleres de expresión oral, hablar en público, manejo de escenarios públicos y presentación. En la actualidad es presentador del programa Día a día en Caracol Televisión y nuevamente los televidentes lo verán en Yo me llamo.
Melina Ramírez presentadora, empresaria y modelo caleña. Es conferencista espiritual e influencer digital de bienestar. Además, es reconocida por sus más de 9 años de trabajo en televisión nacional como presentadora de varios programas, entre ellos Yo me llamo, Desafío súper humanos, La vuelta al mundo en 80 risas y La vuelta a Rusia en 80 risas. Es una mujer apasionada, soñadora y amante de los grandes retos, que inició en los medios de comunicación presentando noticias deportivas.

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • Publicidad